El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Masculino

Tom Ford se pone intenso

Pero para bien. El mago de 'lo masculino' presenta la colección Private Blend Oud Wood, que también nos gusta.

“La madera de oud es uno de los ingredientes más fascinantes en la paleta de un perfumista”, comenta el propio Tom Ford en la nota de prensa que acompaña esta colección exquisita, Private Blend Oud Wood. Ni es el primero que lo piensa ni el primero que la interpreta de una manera particular, tanto que 2013 podría denominarse ‘el año en el que descubrimos el oud’.

Pero claro, Tom Ford es mucho Tom Ford, y si de otros nos llega lo bueno, de él nos llega lo mejor. Su composición apuesta por mezclar la madera de oud con palo de rosa y cardamomo, fundirla con la exuberancia de la pimienta china. Con una nota media construida sobre madera de oud ahumada, pachuli, sándalo y vetiver. El fondo revela acentos cremosos de haba de tonka, vainilla y ámbar. El resultado no deja indiferente, y es exótico, cálido y tremendamente sensual.

El envase color gris con toques en plata es nuevo; su arquitectura sobria y esbelta, se corona con un tapón que deliberadamente busca una pieza de ajedrez. Como nota diferenciadora, el frasco de 250 ml (y 440 euros) está inspirado en una antigua garrafa artesanal, ha sido grabado a mano lo que le da un plus para coleccionistas.

La colección incluye frascos con la fragancia en 3 tamaños (50ml., 100 ml. y 250 ml.) y 2 productos para el cuerpo, una loción hidratante corporal y un gel de ducha.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+