El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Masculino

Este profesor de inglés de 25 años se cuida cosmética de Biotherm Homme, con una comida saludable y practicando deporte con frecuenciaHombres que se cuidan con Biotherm Homme: Bruno López

Bruno es un profesor que bien puede ser el símbolo de esa juventud comprometida, sana, deportista y que se cuida, por él y por los demás. Su marca de referencia en cosmética es Biotherm Homme.

Bruno López Ormazábal tiene 25 años y vive en Madrid. Allí estudió una de las carreras más vocacionales que existen, la de profesor de primaria (Educación infantil y Primaria). Actualmente es profesor de inglés en un centro escolar para niños de infantil y primaria. Como hombre informado y en forma, se cuida en muchas aspectos, y también en el uso de cosmética. Y elige Biotherm Homme y T Pure entre sus preferidas.

En mi tiempo libre, me gusta salir a correr por el campo con alguno de mis perros, pasar el tiempo haciendo actividades al aire libre como montar en bici o haciendo escalada“, comenta Bruno antes de entrar en la entrevista.

– ¿Cómo se cuida?

Respecto a la comida procuro llevar una dieta equilibrada aunque siempre cometo mis pecados gastronómicos. Lo que sí que mantengo como hábito saludable es practicar deporte regularmente.

– ¿Qué deporte practica y cómo nota los beneficios sobre cuerpo y mente?

Lo que más me gusta es correr, sobre todo si puedo hacerlo al aire libre. El deporte me ayuda a oxigenar la rutina y, además, me hace sentir mejor conmigo mismo.

– ¿Usa cosmética?

Sí, claro

– ¿Qué uso hace de ella?

Todas las mañanas me lavo la cara con un limpiador facial y con agua
. Durante el día no realizo ningúna rutina de limpieza, pero por la noche es cuando más tiempo le dedico a la limpieza facial, limpiándome la cara y utilizando tónicos, cremas hidratantes de noche y alguna que otra mascarilla (las coreanas son mis favoritas).


- ¿Cuáles son sus productos básicos?

Mi esencial es una buena crema hidrtante, pero aplicada después de lavarme la cara con la gama de productos Biotherm Homme, en especial el T-pur anti-oil and shine, que es mi favorito.

– ¿Cómo cambia su bienestar y su aspecto con el uso de cosméticos?

Lo que más noto es la luminosidad en mi piel. Se me reducen los síntomas de agotamiento de toda la semana y hace que mi piel se vea más lisa y limpia.

Biotherm Homme T Pure
Con el lanzamiento de la gama T Pure
los tratamientos matificadores entraron en una nueva era espacial. Cuando Biotherm Homme, marca líder en el cuidado facial del hombre, presentó su icónico gel hidratante, nuevo T-Pur Anti-Oil & Shine, que combate los brillos en una nueva fórmula enriquecida con la tecnología Purlicium(Airlicium™ + Perlite), un complejo que absorbe la grasa y que nace de la investigación aeroespacial hubo un antes y un después. Gracias a sus propiedades, que actúan contra el brillo y la grasa, el hidratante más matificante de T-Pur hasta el momento logra controlar estos efectos sobre la piel durante todo el día.

Por la humedad, el estrés, los ambientes cálidos, los golpes de calor, la contaminación o, simplemente, debido a una piel grasa… La piel grasa representa un problema para el 38% de los hombres en Europa.

El nuevo T-Pur Anti-Oil & Shine avanza un paso más en materia de absorción y ayuda a proteger la piel de las partículas de contaminación que se adhieren a ella; para un control perfecto de los brillos y una sensación de piel fresca durante todo el día. Con un gran poder hidratante para las 24 horas y la refrescante textura en gel que todos los hombres esperan.

Ahora a la gama hay que añadir Micro-T-Pur Refining Micro Peel Serum, el primer peeling natural para el hombre. Actúa contra las asperezas, los poros visibles, los brillos y lar marcas rebeldes. Diseñado en exclusiva para los hombres más exigentes con su piel, Biotherm Homme presenta una nueva generación de micropeeling que ayuda a combatir las imperfecciones cutáneas. Una fórmula correctora, 97% natural, que combina un complejo mineral marino purificante y ácidos de frutas exfoliantes

Este nuevo sérum ultraeficaz, sometido a tests dermatológicos, representa una verdadera innovación que combate eficaz mente las imperfecciones cutáneas para lograr una piel v isiblemente renovada. En contacto con la piel, su textura acuosa aporta una increíble sensación de limpieza y frescor, se absorbe rápidamente y mejora v isiblemente las principales imperfecciones de la piel: asperezas, poros v isibles, brillos y marcas rebeldes .

T- Pur es una línea de tratamientos que ayuda a liberar la piel masculina del exceso de grasa y los brillos, cuenta ahora con su propio peeling para combatir las imperfecciones cutáneas.

Con T-Pur es posible conseguir una piel más purificada que nunca. Reparada. Mate. Sin imperfecciones.

El exceso de grasa, los puntos negros y los brillos indeseados (los términos más buscados ) siguen siendo las principales preocupaciones de la piel de los hombres, especialmente para los más jóvenes, y afecta al 64% de la población masculina en China. Con su increíble textura en gel ultrafresco que se transforma en una esencia acuosa de rápida absorción, el nuevo T-Pur Micro-Peel refining Serum se ha concebido especialmente para lograr un nuevo nivel de sensorialidad en un micropeeling. T-Pur Refining Micro-Peel Serum se puede utilizar a diario. Cuando los ingredientes purificantes con mayor poder antibacteriano proceden de la naturaleza, el resultado no puede ser más que la perfección.

Con un 96,7% de ingredientes de origen natural, la nueva fórmula no contiene siliconas ni parabenes y ofrece un peeling de alta precisión a partir de una fórmula que aúna naturalidad y eficacia frente a las imperfecciones Sus propiedades exfoliantes, a base de ácidos de frutas, y su complejo purificante, de minerales marinos, actúan simultáneamente para eliminar las impurezas de la piel y regular su nivel de grasa. Todo ello combinado con el agua celular de Life Plankton , el ingrediente cosmético único con propiedades regenerantes.


Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+