El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Masculino

Hidratación y limpieza entre sus rutinas diariasHombres que se cuidan con Biotherm Homme: Pelayo Pintado

Es licenciado en Derecho y ADE, pero sobre todo está al frente de una de las agencias de comunicación más importantes de nuestro país. Hablamos con Pelayo Pintado de costumbres saludables y usos cosméticos.

Nació en Llanes, Asturias, hace 35 años. En el año 2000 se mudó a Madrid para estudiar Derecho y ADE. Su carrera profesional comenzó en L’Oréal, trabajando en marketing aunque pronto se dio cuenta que le entusiasmaba la comunicación y tuvo la oportunidad de trabajar en varias agencias del sector. En 2014 arrancó su propio proyecto personal, Idónea Comunicación, una de las agencias más dinámicas y pujantes en un panorama donde no es fácil distinguirse por la calidad.

Pelayo Pintado es un hombre joven, deportista, comprometido con su tiempo y al que le gusta cuidarse. Para hacerlo, vigila su alimentación, corre a diario y en cuidados cosméticos elige una marca de confianza, ‘de toda la vida’.

¿Qué es Idónea Comunicación? ¿Por qué es diferente respecto a otras agencias de comunicación?

Idónea ofrece una visión muy particular de la comunicación de estilo de vida en España. Nos gustan los proyectos con alma, grandes y pequeños, con capacidad para crear una historia y emocionar. Tenemos una estructura que permite abarcar desde ambiciosas producciones hasta soluciones minúsculas hechas con mimo. Somos una empresa muy humana en el sentido de que damos mucha importancia al contacto con la prensa y otros prescriptores, y por supuesto con nuestros clientes.

¿Cuáles son sus hábitos de ocio más destacables?

Me gusta mucho viajar, hacer deporte y la gastronomía.  Y si es posible, me gusta combinarlos entre sí. Por ejemplo, un plan perfecto para mí es escaparme a San Sebastián, disfrutar de la ciudad, de su restauración y terminar el fin de semana corriendo la Behobia-San Sebastián.

¿Cómo se cuida?

Intento comer lo más sano posible. Me gusta cocinar y en casa suelo preparar verdura. Ya que mi trabajo exige varias comidas fuera de casa, es ahí donde suele hacer alguna excepción. En la oficina siempre pico algo de fruta. Me gusta madrugar mucho para hacer deporte y últimamente he incorporado la meditación a mi rutina diaria.

¿Qué deporte practica y cómo nota los beneficios sobre cuerpo y mente?

Yo también me he aficionado al running. Salgo a correr todas las mañanas antes de ir al trabajo y ya me he animado con unas cuantas medias maratones. Precisamente lo que me ha enganchado son sus beneficios. Además de conseguir un peso adecuado hace que llegue a la oficina con la mente totalmente clara y ordenada.

¿Cuáles son sus usos cosméticos?

Por la mañana: Limpieza de cara y gel hidratante.
Durante el día: Crema de manos.
Por la noche: Limpieza de cara y crema de noche.

¿Cuáles son sus básicos?

Para mí es muy importante la limpieza diaria, tanto de día como de noche. Desde hace años utilizo por la mañana Aquapower, de Biotherm Homme. ¡Me encanta su textura fresca e hidratante! Y por la noche utilizo Night Recovery Serum, de Monroe (venta en Laconicum.com)

¿Cómo cambia su bienestar y su aspecto con el uso de cosméticos?

Realmente el uso de la cosmética es algo que tengo interiorizado desde hace muchísimos años. Creo totalmente en su potencial para cuidar de nuestra salud y de nuestra belleza, y por ende para hacernos sentir mejor y con más confianza. Aunque soy fiel a mis tratamientos en lo relativo al cuidado de la piel, me gusta jugar con los perfumes en función del estado de ánimo y de las distintas etapas vitales. Me encantan Diptyque y Byredo.

Biotherm Homme

Línea Acquapower
Aquapower, éxito de ventas en tratamientos para el hombre gracias a su poder hidratante en forma de ligera textura en gel, demuestra lo que millones de hombres ya han podido comprobar: hace descender la temperatura de la piel 2 °C1, hidrata de forma continuada durante 48 horas2 y fortalece la piel frente a las agresiones externas.
El contorno de ojos también disfruta de todo el frescor Aquapower. Aquapower Eye De-Puffer reduce bolsas y ojeras, elimina la hinchazón gracias a su fórmula hidratante que actúa sobre esta delicada zona del rostro.
Con Aquapower Gel, los hombres descubren un frescor hidratante que dura todo el día y que no notan. Su fórmula oligotermal original —una combinación de aminoácidos hidratantes y revitalizantes, vitaminas E, C, B5 y Life PlanktonTM— permanece intacta.

Acquapower Dayle Defense SPF14
Por vez primera en la línea de Aquapower, una fórmula es capaz de proporcionar una protección simultánea frente a las agresiones externas: rayos UVA de onda larga, rayos UVA y UVB y contaminación. Más que un simple SPF, el primer Aquapower de amplio espectro logra satisfacer ahora todas las necesidades a las que se enfrenta diariamente la piel del hombre, y todo ello con la misma textura acuosa en gel, ligera y que no resulta grasa.

Acquapower 72 horas. Hidratación glacial concentrada.
La hidratante de mayor duración hasta el momento de Aquapower lleva la hidratación un paso más
allá, evitando que la piel se reseque durante 72 horas después de su aplicación. Aquapower 72H actúa tanto en el interior como en el exterior de la piel, añadiendo hidratación en
la superficie y atrapándola dentro de ella al mismo tiempo, con lo que la protege frente a la deshidratación y otras condiciones externas como la contaminación, el calor y la humedad
que la pueden resecar.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+