El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Masculino

Davidoff insiste en la aventura como leitmotiv de su campañaHorizon, lo nuevo de Davidoff

Los expertos perfumistas Olivier Pescheux y Jacques Huclier crean la nueva fragancia de la firma.

La nueva fragancia masculina de Davidoff, Horizon, insiste en  la aventura como leitmotiv de su existencia, e intentando de volar aún más alto, se presenta en la cima de las montañas en un paisaje que acarica el cielo, libre como un águila.

La fragancia
La fragancia declina sus notas  con un comienzo suave a base de unas ligeras notas de  pomelo, romero y jengibre que invita a descubrir el paisaje en el camino hacia la cima. En contraposición, las notas del corazón y la base de la fragancia nos devuelven a la tierra, con notas de vetiver y pachuli, suavemente envueltas en un suculento absoluto de cacao que le aporta cuerpo, calidez y sensualidad.
La fragancia pretende capturar la libertad de la aventura, la intensidad de la búsqueda, la conquista de las posibilidades; un sello único y atemporal creado por los expertos perfumistas Olivier Pescheux y Jacques Huclier con nobleza, intensidad y profundidad. Equlibrio de la dualidad entre el cielo y la tierra.

El frasco
Está inspirado en las formas de la naturaleza: piedras erosionadas y pulidas por las arenas del tiempo. Robusto, directo, sin artificio: de él emana una presencia poderosamente masculina, firme e intensa. Una presencia equilibrada por las serenas curvas del cristal transparente, que revela el cálido color ámbar de la fragancia. Alnoor, su diseñador, lo describe como: «un objeto que uno querría tener en sus manos». Su característico tapón de metal es funcional y presenta un pequeño mecanismo que evita que el spray se presione con el movimiento.

La imagen
El hombre imaginado para crear la fragancia es un joven seguro de sí mismo cuya actitud en la vida es convertirla en una aventura. Ver nuevos lugares, sentir nuevas sensaciones, vivir la vida con más intensidad. Es un elegante explorador de tiempos modernos al que nada parece detener. Plenamente satisfecho, en paz consigo mismo y su mundo, desprende una profunda sensación de energía y de fuerza interior. Un hombre de espíritu libre, abierto a nuevas sensaciones, y a quien le gusta que las cosas sean claras y equilibradas, como su fragancia.

La campaña
Presenta al modelo italiano Simone Bredariol y utiliza los elementos de la naturaleza como escenario, filmada en medio de tormentas de arena reales, un calor extremo y un arduo terreno.
El spot de TV, rodado por el director Arnaud Uyttenhove, muestra la relación del hombre con la montaña. Una representación cinematográfica del paisaje donde la intensidad va creciendo, gracias a la fotografía secuencial que captura los movimientos de la luz y de las sombras. El hombre se mueve con seguridad por todo el terreno, con un águila planeando sobre su cabeza, reflejando su viaje hacia la cima.
El visual de la campaña, cuyas fotografías fueron tomadas por John Balsom, captura la llegada de este hombre a su destino, por encima del mundo. Es un momento en una historia. La historia de un hombre que alcanza sus objetivos, que llega a lo más alto, buscando su propio horizonte.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+