El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Masculino

James Gray filma para Chanel

Martin Scorsese hizo el spot de lanzamiento hace cinco años también con el atractivo Gaspard Ulliel.

Para convertir una fragancia en un top seller hace falta algo más que un buen perfumista que elabore una buena fórmula. En Chanel, que es una casa perfumera de las respetables, lo saben muy bien. Desde hace años su alianza con el mundo del cine le está reportando muy buenos resultados, de notoriedad, primero; pero también de ventas, que a fin de cuentas es el principal objetivo.

Si hace cinco años Chanel nos sorprendía con el fichaje del director Martin Scorsese para rodar el spot de la campaña del lanzamiento del masculino  Bleu de Chanel (puedes ver el vídeo en el lateral de esta noticia), hoy es James Gray el que también dirige al actor francés Gaspard Ulliel, interpretando a un hombre del siglo XXI que se mueve como pez en el agua entre la elegancia y el misterio. El motivo esta vez es el lanzamiento de la edición parfum de Chanel Blue.

La elección de  James Gray ha venido determinada por la capacidad del director para crear universos personales y únicos, que son los que aportan un clara diferenciación entre éste y otros spots. Si en 2010 Bleu de Chanel fue el olor de un hombre que había decidido deshacerse de todo, cinco años más tarde, ese mismo hombre es un jugador en busca de la suerte, perseguido por sus fans, dividido entre el deseo de fama y la serenidad. “Es precisamente esta locura inherente al mundo del cine de la que quería hablar en esta película“, dice James Gray. En 2015, el protagonista huye de los artificios y las presiones que lo rodean, para buscar la paz y escuchar esa voz interior que parece decirle: ‘sé tú mismo’.

La película se rodó en Los Angeles, y tiene también una banda sonora de lujo, la famosa canción de Bob Dylan “All Along the Watchtower” interpretada por Jimi Hendrix.

Bleu de Chanel es una fragancia amaderada aromática atemporal; explora el territorio del ámbar, denso y sensual. El eau de parfum compone su elegancia con olores extraidos de campos de cítricos, de hierbas y de las raíces del vetiver. Una vibración boscosa se desprende de una mezcla de notas de cedro combinadas con vapores de ámbar, vainilla y haba tonka de Venezuela. Para terminar, más madera, esta vez de sándalo Nueva Caledonia. Todas esta notas componen una fragancia elegante y sensual en la piel.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+