El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Masculino

Una nueva versión de un clásico masculino.Kouros Silver, un clásico renovado

La fragancias de Yves Saint Laurent rinde homenaje a la belleza masculina clásica.

Kouros es todo un clásico de la perfumería masculina; treinta cuatro años de historia son la mejor garantía de éxito en un sector en el que se lanzan cientos de ediciones por temporada que, francamente, se quedan en el olvido por falta de calidad. No es el caso de Kouros, que de nuevo se reinventa con Kouros Silver, que rinde homenaje a la imagen contemporánea del cuerpo masculino, repleto de poder, estilo y virilidad; La encarnación de la fuerza; el arquetipo de la gloria.

Desde el año de su naciemiento, 1981. Kouros representa una historia épica de heroísmo y valentía. Con su físico hercúleo y un espíritu epicúreo, el el diseñador  Yves Saint Laurent imaginó un hombre como la representación carnal de la juventud y de la perfección. En 2015, ese dios hecho carne regresa con una partitura más joven y moderna.

La fragacnia
Kouros Silver trae nuevos matices adaptados a estos tiempos. Una interpretación olfativa más poderosa para representar al héroe contemporáneo. Una explosión de frescor que se genera con el acorde revitalizante de la manzana, la sensualidad de las maderas ambarinas y la intensidad de las notas de una crujiente salvia.

El frasco
Estilizado y atrevido, el frasco se erige con la elegancia de una figura masculina perfectamente esculpida. Apenas se ha modificado su superficie con un nuevo tono plateado que representa el universo estético del hombre moderno. Su apriencia es como la de una robusta columna, rebosante de fuerza y de virilidad. Presentado en un estuche de un gris intenso y rodeada de un sutil trazo metalizado, la fragancia se presenta orgullosa como el héroe vencedor que alza por fin su preciado trofeo.

Una antología mítica
La saga Kouros rinde homenaje a la juventud y ofrece tres firmas olfativas de la corporalidad con una reinterpretación moderna. Tres héroes modernos, tres expresiones intemporales de una corporalidad perfecta cuyo mensaje sigue inspirando a los más jóvenes.
En 1981 se produce el lanzamiento de Kouros. Su jugo, increíblemente moderno y vanguardista, contrastaba con las fragancias masculinas típicas de la época que no aceptaban de buen grado las notas de cuero con una personalidad tan intensa. YSL Beauté se atrevió entonces con un fougère aromático y animal con notas de cuero sin temor a mostrar a la vez su imagen más sensual. Una partitura olfativa atrevida y dotada de un carácter subversivo e inimitable que hacía de Kouros una fragancia con un poder incomparable y de una excepcional persistencia.
En 1999 se presentó Kouros Body. El final de los años noventa trajo consigo el inicio de una era más cargada de sexualidad y de desnudez; con un hombre seguro de sí mismo y sin complejos. En este contexto nació Kouros Body, una revolución olfativa más cálida y sexy. La alianza del praliné y del badián, con su sensual aroma, lo convierten en un fougère aromático y ambarino único en su género. Una sobredosis de materias primas para una sensualidad desbordante.

1828384858687888scroll down

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+