El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Masculino

La nueva intensidad de Dior Homme

El nuevo perfume masculino de la casa francesa es todo un tratado de seducción olfativa.

Dior Homme Parfum es una composición de concentración inusual para un perfume masculino. ‘Trabaja’ sobre la piel, tiene una vida de una intensidad poco común. Es un perfume de largo recorrido; un viaje”.
François Demarchy,  perfumista creador en Dior.

La sopresa. Los hombres no estábamos acostumbrados a la concentración de un parfum; eso era cosa de las fragancias femeninas. Lo nuestro eran las eaux de toillettes, si eso, para todo el día o con algo más de intensidad, para la noche, para una noche con intenciones. Pero el mundo de la perfumería es caprichoso, audaz y osado. Como en este caso, en el que el perfumista de la casa Dior ha dado un paso más y decide hacer una concentración extrema de un perfume masculino ya de por sí fuerte y racial.

Floral, amaderado, cuero… la nobleza de las materias primas lo convierten en una fragancia bien construida de principio a fin. Pocas casas de perfumes pueden hoy día permitirse el lujo de buscar materias primas escasas y preciosas; lo hace Dior y lo hace para esta nueva fragancia masculina, que promete un futuro lleno de éxitos.  “Las materias primas más cualitativas provienen de regiones precisas y delimitadas. Poseen características únicas. Estos terrenos raros parecen estar bendecidos por los dioses” expresa su creador, François Demachy.

Ingredientes exclusivos que hacen que el singular aroma de esta fragancia, poderosas, despierte un interés progresivo. Cuero, iris empolvado, una molécula inédita proveniente de la madera de oud -que le aporta un pizca de humo-, naranja, cedro, absoluto de rosa damascena, sándalo de Sri Lanka y absoluto de ambreta. “Dior Homme Parfum es Cuero moderno porque no se contenta con ser viril. Es sensible y emotivo” concluye el perfumista.

El frasco nos gusta como nos gustó en origen, si bien es cierto que en esta ocasión los tonos ambarados, licorosos y dorados del caldo nos lo hacen más atractivo, con más misterio y confieren al contenedor un aire indiscutiblemente masculino.

La campaña. De nuevo protagonizada por Robert Pattinson, actor de perfil tenebroso e introvertido, interpreta aquí la imagen de un hombre libre, singular y magnético. Las fotografías con alto contenido carnal de Nan Goldin cierran el círculo de un trabajo excelente.

La adicción. Motivos para probarlo hay muchos. Razones para llevarlo, todas las que hablen de un hombre seguro de sí mismo que busca dejarse llevar hasta los confines de una sorpresa fuerte e intensa.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+