El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Masculino

Cóctel de materias primas que buscan la seducción, con el haba tonka como protagonistaLos nuevos perfumes masculinos

Para más jóvenes o para maduros; para seductores o deportistas. Dejan huella.

Los nuevos perfumes para hombre intensifican su intensidad. Si en nuestro país el pasado ha sido suave, con olor a frutas y a cítricos, el nuevo hombre reclama ingredientes más potentes para comunicarse socialmente. Como muestra, estos nuevo perfumes.

Armani Code Profumo
Formalmente, Armani Code Profumo se inspira en la excelencia impecable de un esmoquin Giorgio Armani, el atuendo para los encuentros más seductores. Seductor, potente y ardiente, el clásico fondo de Code de haba tonka se ve amplificado por un sensual acorde ambarino-amaderado y notas de ardiente benjuí.
El estallido de las notas de salida lo aporta la esencia de mandarina verde, la manzana verde y la esencia de cardamomo. El frescor se prolonga gracias a las aromáticas notas de lavanda ya la  esencia de nuez moscada a las que la pureza solar del corazón de azahar aporta color. Cada una de sus radiantes facetas recibe la calidez del absoluto de haba tonka con sus toques de tabaco, antes de verse envuelta por un sugerente acorde ambarino- amaderado. Las suaves notas a cuero de la esencia de benjuí se mezclan con una exquisita caricia de dulce praliné.
Reconocible al instante, el diseño del frasco presenta la misma pureza de líneas que el resto de la gama Armani Code, aunque aquí se ha trabajado desde su interior usando un cristal más grueso para obtener un efecto de mayor profundidad, potencia e intensidad.

Narciso Rodríguez for him Bleu Noir
Una fragancia singular, inteligente, concebida con pasión. El sello del diseñador, el almizcle, perdura en el corazón mágico de la fragancia, realzado con notas de salida especiadas (cardón y nuez moscada) y notas amaderadas seductoras (cedro azul del Atlas, madera de ébano y vetiver negro). Esta extraordinaria síntesis adquiere una elegancia espontánea natural e intemporal. “A medida que pasa el día, se vuelve más sublime y adictiva”, explica Narciso Rodriguez.
El diseñador ha refinado y redefinido el frasco gracias a su habilidad para los detalles y sus dotes de colorista visionario. El icónico rectángulo simple y puro se viste de un color azul oscuro decididamente místico. Su transparencia en múltiples capas está creada mediante un proceso de pintura desde el interior, firmado por Narciso Rodriguez. El packaging exterior también incorpora el color azul oscuro.

Montblanc Legend Spirit
Una nueva fragancia que descubre un aspecto más casual y libre del hombre Legend pero que mantiene la versátil atracción y la quintaesencia de los aspectos más elegantes de su carácter. Un hombre tranquilo, de mente inquieta que continuamente está dispuesta a explorar nuevos horizontes y visiones desinhibidas. Su imaginación se enriquece de todo lo que le rodea…
Inspirada por todas las formas y tonos de blanco, desde la nieve hasta el mármol, dos perfumistas de prestigio, Nathalie Lorson y Olivier Cresp, han creado una composición perfecta que transmite frescura, virilidad y una intensidad tan sorprendente como resplandeciente. La nueva pirámide olfativa amaderada y aromática de esta creación está realizada con los mejores ingredientes. Las chispeantes notas de salida propias de la pimienta rosa, la amargura del pomelo y la frescura de la bergamota se desenvuelven con libertad. Su arrebatador corazón aromático golpea salvajemente, gracias a la intensa lavanda, al hipnótico cardamomo y al vigorizante acorde acuático. Maderas blancas – sándalo, cedro y cashmere – se mezclan sensualmente con el musgo de roble, la única señal que queda de Montblanc Legend, creando una base envolvente y auténtica, suavizada con un cocktail de almizcles blancos.
El frasco de Montblanc Legend Spirit destaca gracias a su moderna y radical estética de una superficie inmaculada en blanco lacado y acero duro. Es un accesorio de bonito aspecto que combina con otras creaciones de la Casa, como la “White Meisterstück Solitaire” una estilográfica perfecta para la vida actual, moderna y urbana.

A*Men Pure Tonka
Un haba tonka torrefactada de notas tostadas. Deliciosa, suave y sensual. El ingrediente estrella de la fragancia que le confiere su carácter adictivo y su dimensión oriental. A*Men Pure Tonka combina la intensidad carnal y tórrida del haba tonka con la aromática frescura de la lavanda. Su sensual estela representa la tentación. Una creación del perfumista Jacques Huclier para Givaudan en edición limitada.
Un frasco sofisticado, como un gentleman moderno. La goma de la icónica petaca A*Men se presenta lacada en negro a imagen de los zapatos “derby” acharolados o el reluciente capot del deportivo del hombre A*Men Pure Tonka, siempre distinguido y elegante. La estrella azul de A*Men se transforma en una estrella cálida,  llena de sutileza, con matices de oro rosa metalizado, que evoca la nota central misteriosa y golosa de la fragancia.

17273747576777scroll down

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+