El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Masculino

Se inspira en la noche londinenseMr. Burberry, más profundo, más sensual

Versión eau de parfum creada por el director creativo de Burberry, Christopher Bailey, en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian

A Mr. Burberry, la fragancia clasica de la casa inglesa, le ha salido un hermano canalla y nocturno, Mr. Burberry Eau de Parfum. Creado a dos manos por el talento creativo de Christopher Bailey y por el indiscutble talento olfativo de Francis Kurkdjian, el nuevo hemano tiene un personalidad más intensa, más profunda y más sensual.

Animal nocturno

La nueva fragancia está inspirada ne la noche londinense, en un expectación. Cálida, sensual y amaderada, se centra en los aromas clásicos de la perfumería masculina británica. Notas aromáticas de estregón, canela, pachulí, ámbar y vetiver ahumado.

Un contenedor a la moda

El frasco evoca el trench coat Heritage de color negro y sus detalles tradicionales. Llamativo y de líneas masculinas, el tapón se inspira en los botones de efecto cuerno. El lazo confeccionado en algodón de gabardina de manufactura inglesa se anuda a mano alrededor del cuello a fin de rendir homenaje a este innovador tejido inventado por Thomas Burberry hace más de un siglo. El frasco oscuro laqueado representa la sensualidad y la calidez de la fragancia. Además, se puede personalizar añadiendo hasta tres iniciales a los frascos de Mr. Burberry Eau de Parfum de 100 y 150 ml mediante el servicio de personalización disponible en Burberry.com, así como en ciertas tiendas Burberry.

El look para seducir

Para continuar con la sensual temática nocturna de Mr. Burberry Eau de Parfum, el actor Josh Whitehouse luce un esmoquin Burberry de corte entallado en lana y angora, con elegantes solapas y botones forrados en raso. El sofisticado look culmina con una pajarita de seda confeccionada a mano en Inglaterra.

La colección

La línea de perfume se completa con otroas productos que amntienen la fragancia del perfume adaptado al uso. Hya desodorantes, gel de ducha, exfoliante facial, after shave y aceite para afeitado. Además, presenta una edicón del perfume para viajes.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+