El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Masculino

Nuit d’Issey, luz en la noche

Un perfume misterioso con acentos de cuero, maderas y especias.

Para el lanzamiento de su nuevo perfume masculino, Issey Miyake, en colaboración con el realizador Ryan Hopkinson, ha realizado un spot que pretende transportarnos al corazón de una noche misteriosa, en medio de un paisaje colosal donde los destellos de la luna destacan los relieves de una naturaleza fuerte y majestuosa. Imagen gráfica de un perfume con voluntad de trascender.

La fragancia
Nuit d’Issey es un perfume incisivo, vivo y misterioso, y su construcción es una oda a la madera: noble, fuerte y opulenta. En las notas de salida, ofrece un frescor vivo, picante y mordaz de notas cítricas aciduladas gracias a la bergamota y al pomelo. En las notas centrales, la fragancia ofrece un acorde de cuero acentuado con especias y pimienta negra, cargado de maderas y con vetiver. En el fondo usa notas texturadas  de maderas ‘negras’, de pachuli e incienso, que se mezclan con la suavidad del haba tonka. Para Dominique Ropion y Loc Dong, los dos perfumistas, Nuit d’Issey se basa en una columna vertebral de cuero rodeada de maderas y especias. Su composición gira en torno a una idea: “poner luz a la noche”.

El frasco
Clásico en las fragancias masculinas de Issey Miyake, el frasco se viste de negro para celebrar la noche. El cristal, elaborado entre luz y sombra, pasa de un degradado ahumado a un negro acanalado, un monocromo abstracto trabajado en la materia. El color negro del cristal es el escenario perfecto en el que aparece el reflejo de la luna y su halo de luz en la superficie del agua. Opaco, de un negro profundo, el tapón juega con la ausencia de brillos mientras reposa con elegancia sobre el frasco. El estuche retoma la oposición, la variación sobre los dos negros que visten el frasco, separados por una simbólica línea de horizonte.

La campaña
Por la noche, las emociones se amplifican, se magnifican, y las sensaciones se extreman. Los puntos de referencia se alteran: inmersión y zambullida para descubrir un nuevo mundo. Audaz y libre, valiente, el hombre de Nuit d’Issey impone admiración. Listo para vivir todas las experiencias, dispuesto a aceptar los desafíos, se sumerge. Después de su fuga, resurge cargado de un poder de atracción natural… mensajero de este nuevo perfume.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+