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“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

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Olivier Martinez se sube a la moto

Yves Saint Laurent presenta nueva versión sport de su fragancia L'Homme de nuevo con el actor francés como imagen.

El actor francés es la imagen de la fragancia masculina L’Homme Yves Saint Laurent desde que ésta viera la luz en el año 2006. También lo es en esta nueva versión más joven, a la que llaman L’Homme Sport, en la que se pone en la piel de un nuevo y motorizado héroe moderno. Y sí, hemos podido apreciar que los años no perdonan ni a los más guapos.

Para L’Homme Sport, han realizado una versión amaderada fresca de su jugo emblemático, lo que ha dado como resultado un perfume más elegante de lo que del apellido Sport pudiera esperarse. Pero lo explica muy bien Anne Flipo que, como en 2006 con L’Homme, está al frente de esta nueva creación olfativa: «Los hombres ya no quieren tener que elegir entre frescor y elegancia o entre frescor y fuerza. Quieren
una única fragancia que sea fresca, elegante y masculina al mismo tiempo». Todo para explicar que L’Homme Sport evita caer en la típica descripción de frescor plano y pretende dar un nuevo golpe de efecto a un clásico de la perfumería, y lo hace con un nuevo acorde de bergamota aldehídico que adquiere mayor textura sobre la piel y crea un frescor incisivo, masculino y con un toque explosivo de salida.

Por primera vez, el frasco incluye el color rojo en la palabra ‘sport’ dentro del logotipo, y se repite en una línea vertical que cruza de arriba a abajo el interior del frasco, como un vibrante cable de alta tensión lleno de energía.

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