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No es una recreación del exitoso Eau SauvageSauvage, el regreso

La casa francesa Dior lanza su nueva fragancia masculina con Johnny Depp como imagen.

Dior regresa a la primera línea de las fragancias para hombre con el nuevo perfume Sauvage. Desde hacía 10 años la casa francesa no creaba una fragancia masculina desde cero. Llega con artillería pesada: creación de François Demachy e imagen icónica encarnada en el actor Johnny Depp. Un perfume de nueva generación jugando desde el inico en la carrera de los grandes clásicos.

Un nombre muy Dior, ‘Sauvage’, para llamar a esta nueva propuesta. Nada que ver con el exitoso y clásico Eau Sauvage, nos dicen desde la casa Dior. Pero ahí está. Y el nombre, desde luego, suma en lo de darse a conocer. Porque no pocos hombres en Europa se han perfumado desde años, o hace años, con ese perfume que ya es un mito en la perfumería masculina; un clásico eterno.

¿Cómo es este nuevo Sauvage?
“Para crear Sauvage, he partido del hombre. Una masculinidad franca y evidente. Como la imagen de un hombre fuera de las modas, fuera del tiempo” comenta François demachy, el perfumista creador de Dior. El resultado es una fragancia soprendente, en cuya salida está la bergamota Reggio (con acentos de pimienta y fruta amarga), que aparece como un viento fresco y poderoso. Después, el ambroxan® aporta sus notas ambaradas, marinas y animales. El elemí, una resina mezclada de inciensos, instila su nota balsámica y cítrica. Pimienta de Sichuan, bayas rosas, geranio, vetiver, lavanda de Vaucluse y de la Dròme, pachulí fraction. “Sauvage me habló inmediatamente. Tenía la idea de una dirección clara, una decisión fuerte. Era una piedra en bruto que he cincelado y facetado”, concluye Demachy.

El frasco
Sobrio y rotundo, sus formas redondas y sensuales representan la virilidad masculina. El tapón lacado y trabajado con estrías, está coroando por la firma  CD. A la vez brillante y transparente, el color del cristal hace referencia a la noche, y buscando un efecto espejo el cristal se ha pulverizado con una fina capa de plata.


Suma de talento en le equipo creativo:

– En la creación olfativa: François Demachy
– En el papel protagonista: Johnny Depp
– En la realización de la campaña: Jean-Baptiste Mondino
– Para la banda sonora: Ry Cooder

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