El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Masculino

Es la nueva hidratación maestra para la piel del hombre de la marca japonesaShiseido Men Hydro Master Gel, la hidratación intensiva que necesitas

Un nuevo gel hidratante especialmente formulado para el hombre que aporta beneficios a la piel y un aspecto envidiable.

Para los hombres que se preocupan de su aspecto hay tres puntos de atención: el pelo, la barriga y una cara con buen aspecto. Y poco más. Durante años, las marcas cosméticas y, por qué no decirlo, la prensa especializada han ido construyendo un panorama en el que el hombre no sintiera complejos por usar la cosmética a su favor y se aprovechase de los beneficios sociales y personales que suponen las rutinas cosméticas. En este contexto, una de la principales marcas de cuidado masculino, Shiseido Men, da un paso más y presenta un producto, Hydro Master Gel, que va a suponer un antes y un después en el cuidado facial del hombre.

¿Qué es Hydro Master Gel?
Un gel hidratante y refrescante que actúa de forma simultánea sobre diversos problemas de la piel masculina a cualquier edad. Una fórmula revolucioanria que capacita a la piel para controlar sus propios niveles de hidratación al tiempo que perfecciona la apariencia de la superficie. Instantáneamente lleva a la piel a un estado de hidratación y de equilibrio. Una vez más Shiseido consigue, dentro de su línea Shiseido Men, fortalecer la piel del hombre desde dentro, ya que, al contrario de lo que sucede con otros productos existentes en el mercado, que tratan los problemas de la piel una vez que éstos han hecho aparición, Hydro Master Gel ayuda a fortalecer las capacidades propias de la piel para resolver sus principales problemas, capacitándola así para mantener un aspecto saludable y un estado de hidratación óptimo de manera consistente.

¿Por qué nos convence?
Además de contar con la tecnología insignia de Shiseido Men, el Complejo de Defensa del Daño, que fortalece la función de barrera protectora de la piel, y del extracto de peonía, que controla la producción de sebo, Hydro Master Gel está formulado con la Nueva Hydromaster Technology,  que consigue que la piel sea la que controle su propia hidratación. El descubrimiento que hay detrás del desarrollo de esta tecnología fue merecedor en 2010 de un prestigioso premio IFSCC, considerados los Premios
Nobel de la investigación en dermatología cosmética.
Esta nueva tecnología cumple 3 objetivos claros con 3 activos:
• La estimulación la producción del FNH (Factor Natural de Hidratación): gracias al extracto de ortiga blanca que activa a la enzima productora del FNH para ayudar a retener la hidratación en el interior de la piel.
• La regulación de la renovación celular: gracias al extracto de corteza de abedul, que suprime la actividad de la plasmina, que dificulta la renovación celular normal. Cuando la renovación celular sí es normal, las células del estrato córneo están sanas y el FNH se produceen abundancia.
• Fortalece la membrana basal: gracias al extracto de ononis, que facilita la producción de laminin-5. Así, cuando la condición de la membrana basal es óptima las células sanas puedenreproducirse.

¿Para quién está recomendado?
En la actualidad, el hombre cada vez está más expuesto a las agresiones medioambientales provocadas por la vida urbana, y también por la práctica deportiva en el exterior. Como resultado de ello, la piel masculina reacciona con sequedad, un exceso de sebo y poros más visibles. Estos problemas que afectan a todos los hombres, en especial desde los 25 a los 35 años, pueden mitigarse con el uso continuado de hidratación y de productos específicos, como Hydro Master Gel de Shiseido Men, que combate todos estas agresiones de manera radical.

¿Cuándo usarlo?
Este gel proporciona de inmediato una sensación de frescor y de hidratación, consiguiendo una piel de alta calidad, de aspecto sano y suave. Se recomienda usarlo por la mañana, tras la ducha, y por la noche tras limpiar la piel antes de acostarse.
P.V.P.R.: 46,00 €

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+