El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Masculino

Desde los 20 años en adelante, Shiseido Men cuida la piel del hombreShiseido Men: la cosmética que mejor te cuida

La marca japonesa ha desarrollado una línea muy completa para el cuidado facial masculino.

Cuando en el mundo entero el cuidado masculino era algo de lo que nadie había oído hablar, en Japón ya se daban los primeros pasos en esa dirección. Y era Shiseido la encargada de hacerlo. Por eso, sin temor a equivocarnos, podemos decir que esta marca japonesa ha sido pionera en el desarrollo del cuidado cosmético masculino. Ya a principios del siglo XX comercializó dos productos con una excelente acogida por parte del hombre: Mustache Oil, aceite para el bigote; y Flowline, un tónico capilar lanzado en 1915 que fue toda una revolución en Japón.
En 1959 llegó MG5, la primera línea completa de productos cosméticos masculinos de Shiseido, formada con 23 productos para el cuidado capilar, el cuidado de la piel y con fragancias. En 1969 lanza Bravas (de “brave”), para evocar una imagen de coraje y orgullo.

En el año 2005 llega la línea con el nombre que hoy conocemos: Shiseido Men. Desde entonces la marca ha dedicado no pocos esfuerzos en investigación científica para dar con las fórmulas más adecuadas para atender las especiales características de la piel del hombre. Entre sus descubrimientos cabe destacar la nueva Hydro Master Technology, que capacita a la piel para controlar sus propios niveles deshidratación al tiempo que perfecciona la superficie. 
Una nueva tecnología que estimula la producción del Factor Natural de Hidratación (FNH), que ayuda a retener la hidratación en el interior de la piel. Además, regula la renovación celular y fortalece la membrana basal. El descubrimiento que hay detrás de su desarrollo ganó en 2010 un premio IFSCC, considerado como el Premio Nobel de la investigación en dermatología cosmética.

Consciente de la importancia de establecer una rutina adecuada para la piel del hombre, Shiseido Men propone tres pasos para cuidar el rostro: Exfoliar, limpiar e hidratar.

1. EXFOLIAR
Al menos una vez a la semana es importante realizar una exfoliación con un producto adecuado que elimine impurezas y células.

Shiseido Men Deep Cleansing Scrub. Gel exfoliante desincrustante que limpia en profundidad, y elimina los puntos negros, suaviza y devuelve la frescura y vitalidad a las pieles apagadas y cansadas. Aporta un excelente efecto limpiador y deja la piel fresca y limpia sin sensación pegajosa después de la limpieza. Mezclado con agua tibia (incluso en las agua más duras), se obtiene una espuma cremosa fácil y rápida de aclarar. Su agente limpiador es biodegradable y respeta el medioambiente.
Modo de uso: humedecer manos y rostro. Coger una cantidad generosa en la palma de la mano y trabajar el producto hasta obtener una espuma untuosa. Limpiar el rostro con movimientos circulares evitando el contacto con los labios y el área del contorno de ojos.

2. LIMPIAR
Para los japoneses, el cuidado de la piel del rostro no es completo si no existe una buena limpieza, y dentro de su rutina de cuidados dan mucha importancia a este momento.

Shiseido Men Cleansing Foam. Espuma limpiadora purificante 2 en 1: limpiadora y espuma de afeitar. Purifica la piel manteniendo su humedad esencial y ayuda a eliminar las células muertas para conseguir una piel pura y fresca. Deja la piel fresca y limpia sin sensación de tirantez. Elimina cuidadosamente las impurezas y la queratina endurecida a la vez que protege la hidratación de la piel. También presenta efectos bacterio-estáticos y anti-flogísticos para mantener una piel limpia.
Modo de uso: humedecer las manos y el rostro. Presionar para conseguir una pequeña cantidad en la palma de la mano y trabajar el producto con un poquito de agua hasta conseguir una espuma abundante. Aplicar sobre el rostro y el cuello con movimientos circulares. Aclarar concienzudamente.

3. HIDRATAR
El momento de la hidratación es el más placentero pues la piel se beneficia de todos los ingredientes de la crema y proporciona además una gran sensación de bienestar.

Shiseido Men Hydro Master Gel. Hidratante en gel que trata de forma simultanea múltiples preocupaciones en la piel como la extrema sequedad, la textura irregular, los  brillos y los poros dilatados. Su textura refrescante y su fragancia calmante garantizan una agradable sensación de bienestar. Refuerza la propia habilidad de la piel para mantener el nivel de hidratación óptimo. Mantiene sana la función barrera protectora de la piel para prevenir problemas en pieles propensas a ellos mejorando su suavidad y apariencia. Contiene mentol para aportar una agradable sensación de frescor.
Modo de uso: aplicar después de la limpieza y/o el afeitado. Presionar el dispensador 2 veces sobre la palma de la mano y repartir delicadamente sobre la piel del rostro y del cuello.
Recomendado para: Nuevos usuarios de tratamiento facial entre 20 y 30 años. Para aquellos consumidores que estén experimentando cambios en la textura de su piel como puede ser extrema sequedad, brillos y poros dilatados y para hombres que deseen un producto versátil que aporte múltiples beneficios.

4. PRODUCTOS ESPECÍFICOS 
Existen cosméticos para momentos o zonas determinadas; para cuando estamos muy cansados o para esa zona delicada del contorno de ojos. Cuidarlos proporciona un gran bienestar y, además, mejora nuestro aspecto.

Shiseido Men Active Energizing Concentrate. Un poderoso sérum multi-acción de eficacia inmediata. Instantáneamente, la piel se nota ultra-suave y calmada. En 4 semanas, se aprecian resultados anti-edad visibles. Formulado con la exclusiva tecnología Energeticel, este concentrado anti-edad otorga energía instantánea a tu piel para derrotar el paso del tiempo. Textura fresca y ligera, de fácil absorción.
Modo de uso: aplicar sobre la piel limpia, preferiblemente antes de acostarse.

Shiseido Men Eye Soother. Contorno de ojos en gel que devuelve la vitalidad al área del contorno de los ojos. Elimina los signos de fatiga, ojeras y líneas de expresión. Aporta hidratación inmediata y beneficios anti-fatiga y calmantes a la mirada.
Modo de uso: aplicar por la mañana tras el tratamiento hidratante.

                                   

 

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+