El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Masculino

Simon Baker, más gentleman que nunca

La marca francesa Givenchy crea la versión 'Intense' de su perfume Gentlemen Only.

Si yo tuviera una marca de perfume, si este perfume fuera francés, si además de francés se llamara Gentlemen, si hubiera tenido que elegir una imagen que lo representase, Simon Baker habría sido el elegido. Así se escribe esta historia, que parece simple pero lleva todos los ingredientes del triunfo escrita en el adn. Y, claro, otros la imaginaron así de bien antes que yo.

Primero llegó Gentlemen, y eso fue en 1975, cuando el genio de Hubert de Givenchy revolucionó la perfumería masculina con el primer perfume icónico de los 70. En 2013 Givenchy lanzó Gentlemen Only, un amaderado elegante, con un fondo de tres maderas nobles: cedro, pachuli y vetiver.

Y ahora se presenta Gentlemen Only Intense. Resulta interesante el tratamiento de los acordes de cuero, que le dejan una estela muy personal, pero que muy al contrario de lo esperable al incorporar el adjetivo Intense, resulta una fragancia audaz pero sutil, que se refuerza con una nota especiada que se mezcla con una seductora estela ambarina.

El contenedor es negro y retoma los códigos de la petaca de estilo inglés de su predecesor. En formatos de 50 ml. y 100 ml.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+