El Hedonista El original y único desde 2011

“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.”. Montesquieu

Menu abrir sidebar

Masculino

Disponible a partir del julioTerre d’Hermès 2017, la reedición de un clásico

Pocas fragancias consiguen el status de clásicas. Ésta creado por Jean-Claude Ellena reune méritos propios.

Terre d’Hermès es uno de los perfumes masculinos de más exito en la última década. Jean-Claude Ellena, perfumista de la casa francesa ya retirado, suma este logro a otros de su dilatada carrera. Uno de los más exitosos y de los más copiados.

En esta ocasión, se abre a un nuevo horizonte dejando una fuerte huella con una nueva edición limitada del icónico frasco H. Una apuesta creativa firmada por el artista irlandés y cómplice de la casa Nigel Peake que nos sumerge en su universo predilecto, la ciudad, a modo de eco subliminal de olor vertical de Terre d’Hermès.

En esta versión decididamente urbana el artista esboza con un trazo gráfico los rascacielos conquistadores de una nueva ciudad suspendida entre cielo y tierra. Las líneas se cruzan y estiran, los tamaños y las perspectivas se prestan a una ilusión óptica que descubre, a la vuelta de la esquina de una avenida, la H de la casa Hermès.

Se concede a la arquitectura del frasco Terre d’Hermès una nueva geometría que, aun así, conserva todos los detalles originales creados por Philippe Mouquet para Hermès: el clou de selle Hermès, el brillo del metal plateado sobre los hombros del frasco, el tapón deslizante que libera el vaporizador y, por último, la huella anaranjada de la base esculpida en forma de H, que difunde su resplandor en la fragancia.

Eau de toilette Terre d’Hermès «Frasco H»

La versión eau de toilette de Terre d’Hermès tiene un carácter directo y sutil, íntegro y re nado, para el hombre soñador con los pies en la tierra. Juega con las paradojas: los olores amargos y veteados del pomelo y la naranja, el olor opaco y frío del sílex, las vistosas notas de pimientas y bayas rosas y el aroma suave y untuoso del cedro del Atlas.

Perfume Terre d’Hermès «Frasco H»

El perfume ofrece un cambio de perspectiva por su nueva densidad. El brillo y la vivacidad del pomelo y de la naranja presentes en la versión eau de toilette se han acentuado con una nota de shino, una planta de origen asiático con aromas de corteza de cítrico y menta, que actúa como potenciador. Se hacen más evidentes las notas amaderadas, cálidas sin ser secas, lo cual da cuerpo a la fragancia aportándole comodidad y carisma.

El perfume Terre d’Hermès ofrece un nuevo equilibrio en la resonancia de sus materias y explora nuevas sensaciones en torno a una escritura y a una estilística a rmadas.

La edición limitada Frasco H 2017 de Terre d’Hermès estará disponible a partir de junio de 2017   en su versión eau de toilette y perfume.

 

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+