El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Masculino

The Scent incluye un nuevo ingrediente afrodisicaco llamado maninkaTheo James ficha por Hugo Boss

The Scent, la nueva fragancia de Hugo Boss, ficha como imagen al actor Theo James.

El actor Theo James, de la saga Divergente, es la imagen de la nueva fragancia masculina de Hugo Boss, The Scent. El spot, dirigido por  Darren Aronofsky, se ha presentado hoy.

La fragancia
Un nuevo ingrediente, la marinka, aparece como el gran descubrimiento de la casa a la hora de dar forma a la idea de seducción; un ingrediente afrodisiaco traído de África para la ocasión com matices de flor de la pasión y de ron,
En las notas de salida: una imrpesión viva y seductora procecente del jengibre.
En las notas de corazón: lavanda y maninka en un matromonio que construye la seducción.
En las notas de fondo: el cuero aporta la masculinidad, y hace que el perfume perdure en los sentidos y en la memoria.

El frasco
El frasco contiene una atractiva fragancia en color ámbar atrapada en una jaula plateada, como una caja de Pandora de los deseos, que se desartarán al contacto de The Scent con la piel masculina.

El embajador
Theo James, actor de la saga de ciencia ficción Divergente, y por formar parte del elenco de actores de la serie Downtown Abbey, ha sido elegido para representar esta nueva fragancia de Hugo Boss, seguramente la propuesta más seductora de la firma hasta la fecha. Theo James encarna el ideal del hombre contempoaráneo, educado, con un punto intelectual e indiscutiblemente seductor; una mezcla perfecta entre el galán clásico y el contemporáneo.

La campaña
El vídeo del spot ha sido dirigido por el guionista, productor y director nortaemericano Darren Aronofsky, reconocido por películas como ?requiem por un sueño’, ‘El Cisne Negro’ y ‘Noah’. El anuncio ha sido rodado en una luz ámbar que favorece el mensaje de la seducción de la que participa la fragancia; un himno a la piel, al aroma y a la seducción.
Las fotografías han sido realizadas por los fotógrafos Mert & Marcus

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+