El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Masculino

Colonia Club se inspira en el exclusivo mundo de la Doma ClásicaUn club muy selecto

Colonia CLub, la nueva fragancia masculina de Acqua di Parma está inspirada en el mundo del caballo.

Que Acqua di Parma es una marca que logra unir tradición y modernidad es algo que se sabe, y se pontencia desde la casa italiana. Ahora se acerca la selecto club de la Doma Clásica para escribir una nueva historia olfativa. Colonia Club, el perfume de ambientes exclusivos, del arte de vivir italiano en su expresión más dinámica y contemporánea.

La inspiración
El arte de la italianidad interpretado una y mil veces tal y como ellos solos saben hacerlo. Esa finezza que solamente un público selecto y consciente entiende y comparte, junto a los conceptos y valores de elegancia y perfección.Un modo de ser, un estilo de vida que sabe recorrer mundos y ambientes exclusivos. Entre estos, la dimensión única y relajada de un elegante club deportivo, escenario ideal para un hombre con don de gente, siempre activo y que adora dedicar su tiempo libre a sus auténticas pasiones: conversaciones interesantes, de viajes y lecturas, y, sobre todo, la práctica de deportes nobles y arrolladores; como la Doma Clásica, armoniosa como la danza, estricta como un teorema y desafiante como el más duro de los deportes cuyos orígenes se remontan al Renacimiento italiano. La Doma Clásica es un auténtico código de honor, basado en el profundo respeto que el jinete mantiene por su caballo. Una cultura deportiva definida como alta equitación, apasionante, símbolo universal de elegancia y nobleza.

Un club exclusivo
Momentos únicos y satisfactorios acompañados por una nueva y original fragancia, un perfume que expresa todo un mundo y cuyo nombre es toda una declaración: Colonia Club. El perfume  dedicado a un mundo de hombres que comparten los mismos valores y la misma elegancia, a quienes les gusta encontrarse en su club deportivo y practicar disciplinas nobles, entre ellas la Doma Clásica. La imagen de Colonia Club elige el verde como color símbolo, un matiz luminoso, determinado y de gran distinción, que recoge en sí identidad, pertenencia y estilo. Una composición nueva y moderna que, si bien se basa en el corazón clásico de Colonia, reinterpreta la estructura cítrica de todas las Eau de Cologne de Acqua di Parma con una energía y un frescor extremadamente refinado y elegante. Colonia Club: el perfume de ambientes exclusivos, del arte de vivir italiano en su expresión más dinámica y contemporánea.

La propuesta olfativa
Una composición única y exquisita en la que lo que cuenta es la armonía, la emoción y el estilo. En su salida, las características notas cítricas de bergamota, limón, petit grain y mandarina dejan paso al frescor de la menta que, junto al nerolí, aporta un apasionante dinamismo nuevo y original que anuncia en modo perfecto el corazón de la fragancia, donde se funden las notas aromáticas de geranio y la lavanda y donde la inédita menta tiene su eco en el frescor del gálbano. Dinámica y sofisticada, la fragancia va tomando los tonos viriles y amaderados del vetiver de Haiti, hasta encontrar en su fondo las notas preciadas de almizcle y el acorde de ámbar gris.

El contenedor
Carácter clásico y espíritu contemporáneo se reúnen, dando forma a la nueva imagen de Colonia Club. El simbólico frasco de estilo Art Déco que caracteriza la creación Colonia, presenta ahora un nuevo aspecto. La transparencia del cristal y el tapón se visten de verde intenso, sutil y inequivocable alusión a los ambientes exclusivos de un aristocrático club deportivo, y al vestuario informal pero cuidadoso de quienes forman parte del mismo. Un mundo fresco, dinámico y activo, pero al mismo tiempo noble y tradicional, como se puede ver en la etiqueta, en la cual el nombre de la fragancia se escribe entre el logo y el escudo de Acqua di Parma. Complemento perfecto, el estuche cilíndrico que contiene el frasco, como es habitual, se presenta en su elegante papel gofrado elaborado a mano y con los mismos matices de verde.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+