El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Masculino

Dos fragancias exquisitas para un verano frente al MediterráneoUn verano en Portofino con Tom Ford

Neroli Portofino Acqua y Neroli Portifino Forte son las dos propuestas olfativas del diseñador americano.

La colección Nerolino Portofino de Tom Ford se amplía con dos nuevas y excelentes entregas olfativas: Neroli Portofino Acqua y Neroli Portifino Forte, para disfrutar de un verano a la italiana frente al Mediterráneo más chic.

Neroli Portofino Acqua propone un escenario seductor en plena Riviera Italiana, con sus idílicas aguas azules, las casas encaldas, las verdes laderas y los cielosde azules intensos y brillantes en plena luz del día. Una expresión más fescas y ligera de las facetas claras y luminosas de Neroli Portofino con los características aromas cítricos distintivos del perfume original.

Es la reinvención del agua de colonia cláscia de Tom Ford, creada para capturar la brisa fresca, el agua cristalina y el exuberante paisaje de la zona de Portofino. Sus ingredientes se inspiran en el olor que transmite el aceite de neroli, que procede del apreciado árbol de naranja amarga que se cultiva en esa región. Un fusión de aceites cítricos de neroli, limón siciliano, mandarina y bergamota se unen a unas sorprendentes notas florales y matices de ámbar.

Neroli Portofino Forte, en cambio, es una versión más intensa del excitante aroma de Neroli Portofino, enriquecido aquí con una doble concentración de su esencia floral que incorpora maderas italianas y cuero para darle una mayor profundidad.

La fragancia comienza con una explosión cítrica que pretende capturar el Portifino más opulento, el del exceso, y lo hace con esencias de bergamota, naranja y un toque de lavanda fresca. Después, resplandece con la imagen del rocío mezclado con la intensidad del gálbano y de la albahaca. El extracto de Neroli está en el corazón de la fragancia, potenciando su complejidad floral.

En el fondo, las notas de madera y los acordes de cuero y ámbar contrastan con el absoluto de musgo de roble y el almizcle consiguiendo un cierre elegante.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+