El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Masculino

La marca de moda lanza línea de afeitadoViktor & Rolf y el afeitado

Todo apunta a que vuelve el hombre bien afeitado. Y a Viktor & Rolf les pilla preparados con su línea Barbershop.

Todo apunta a que empieza nueva época en lo que a tendencias estéticas masculinas se refiere. Y parace que nos toca vivir el regreso del gentleman más atildado mientras el hipster y su estética de dudoso cuidado tocan fondo. Será así porque ‘alguien’ lo quiera. Y en ese alguien podemos incluir las grandes marcas de cosmética, que desde su laboratorios de ideas parecen haberse cansado del descenso de ventas en los productos de afeitado, y ahora disparan contra todo lo que se mueva con barba y proponen un hombre impecablemente afeitado.

Lo hace la división de lujo de la multinacional L’Oréal que, licenciataria de la marca de moda Viktor & Rolf, lanza línea de afeitado bajo el paraguas de la fragancia Spicebomb. El nombre de la línea es Spicebomb barbershop y se apoya en el regreso de las barberías tradicionales para su puesta en escena.

Con Spicebomb Barbershop, Viktor&Rolf revoluciona los códigos de un ritual intemporal.
Gracias a su particular firma olfativa, Spicebomb logra el equilibrio perfecto entre fuerza y elegancia en una composición explosiva y adictiva. Con su fragancia amaderada, oriental y especiada compuesta en torno a dos acordes diametralmente opuestos, Spicebomb combina a la perfección las notas especiadas del chile y el azafrán con el elemí y la pimienta rosa.

La línea la componen 3 productos:

Un aceite nutritivo para anters del afeitado. Suaviza la barba y prepara la piel para el afeitado sin dejar restos de grasa. Su fórmula única, compuesta por una mezcla de aceites esenciales, se adapta a la perfección a todos los tipos de barba y deja la piel nutrida e hidratada durante horas. El aceite también se puede aplicar para el cuidado de las barbas medianas o más largas. Se presenta en un envase de vidrio de 30 ml, con aplicador cuentagotas y adornado con el elegante diseño de la línea Barbershop.

Una crema de afeitado sin espuma. Permite que la cuchilla se deslice perfectamente sobre la piel para un afeitado apurado y cómodo. Suaviza la piel y la protege frente a las irritaciones y la sensación de tirantez. Una crema de afeitado que se presenta en un tubo gris de 100 ml adornado con el diseño de la línea Barbershop.

Un bálsamo para despues del afeitado. Este bálsamo calmante posee una fórmula fresca e hidratante que alivia la irritación de la cuchilla y deja la piel delicadamente perfumada con las de Spicebomb.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+