El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Masculino

Si elegimos bien, llevaremos la fragancia y no será ella la que nos lleve a nosotros10 perfumes masculinos que pedirás a los Reyes Magos

No es lo mismo llevar una fragancia que otra, porque en cierta medida nos definen. Elige bien, y acierta.

El perfume que llevamos es nuestra primera señal cuando nos presentamos en sociedad; y a veces llega antes que nosotros. Por eso si cuidamos los zapatos, el pelo, la barba, las manos, la ropa… ¿cómo no vamos a cuidar la fragancia que usamos? ¿Cómo vamos a permitirnos llevar una que no nos gusta o nos interpreta mal?

Elegir un perfume no es fácil. A veces ni siquiera nos preocupamos de personalizar la elección y la dejamos en manos ajenas. No es lo más recomendable, desde luego, porque o bien la persona que nos lo ofrece nos conoce muy bien, o podemos caer en ese tremendo error que supone que en lugar de llevar una fragancia, te lleve ella a ti.

Givenchy Gentlemen Only Absolute
La marca francesa ha sabido responder a las necesidades de los caballeros de hoy, creando una serie de historias olfativas que ahora culminan con la llegada del nuevo Gentlemen Only Absolute, que nace para convertirse en la fragancia del hombre elegante, del seductor empedernido, del gentleman absoluto del siglo XXI.

ByRedo Unnamed
Sin nombre. Sin dirección. Solo una etiqueta inmaculada, la promesa de una historia para apropiársela. Una página en blanco para dejarse llevar por las sensaciones. Ben Gorham crea fragancias a partir de los nombres que entrega al perfumista Jérôme Epinette. Él sabe del poder de las palabras. Sabe de su influencia en la percepción. Con motivo del décimo aniversario de ByRedo ha querido proponer un perfume sin nombre, para que cada persona establezca libremente su propia asociación, sin fronteras semánticas.
En un estuche blanco, un juego de letras editadas con la singular tipografía de la casa ofrece la posibilidad de inventar el nombre ideal para esta fragancia. Iniciales, un nombre de pila, un destino de ensueño, un número mágico, un momento especial, una hora del día o de la noche, un emblema… la poesía puede partir de uno mismo y marcar la presencia olfativa con su impronta.

– Bottega Venetta Homme Essence Aromatique
Irrumpe con una frescura cítrica que aporta un nuevo enfoque de la colonia clásica, precedida de un punto agridulce que gradualmente libera acentos de madera y otros acordes aromáticos. Las notas de salida crean una frescura que vibra con las exclusivas facetas de la bergamota italiana, acompañada, en el corazón de la fragancia, de unas notas de fuerte esencia masculina de pachuli de Indonesia y un acorde embriagador de pino siberiano que recuerda a las potentes notas aromáticas de Bottega Veneta Pour Homme. El resultado es maculino y elegante, con un punto desenfadado.

Nuit d’Issey, de Issey Miyake
En las notas de salida, frescor vivo, picante y mordaz de notas cítricas aciduladas. La exquisita bergamota con su elegancia masculina y el pomelo tierno chispean con vivacidad. En las notas centrales, la fragancia transita por un sendero de misterio en el que se esboza un acorde de cuero acentuado con especias y pimienta negra, cargado de maderas y vetiver. En el fondo, se destaca la potencia. La atracción de ricas notas texturadas, de maderas “negras”, pachuli e incienso, se prolonga con la delicadeza exquisita y suave del haba tonka.

Bleu Chanel, Eau de parfum pour homme
Destaca por el noble frescor que nace de los campos de cítricos, las hojas de las hierbas aromáticas y el esplendor de las raíces de vetiver. La primera impresión, luminosa y sorprendente, deja paso a una sensación más envolvente, más sensual. Una vibración amaderada acompaña a esta salida en la que las notas de cedro y los aromas de ámbar se mezclan con la vainilla y el haba tonka de Venezuela. Con un toque de misterio, la intensidad alcanza su máximo esplendor. Después, el sándalo de Nueva Caledonia se une a las notas de almizcle que aportan a la fragancia un matiz untuoso, casi lácteo, con una dulzura adictiva. Es entonces cuando aparece toda la profundidad y la sutileza.

– Tom Ford Black Orchid Eau de Toilette
La nota de salida se abre con una combinación de trufa negra e ylang, salpicada de bergamota fresca y arándano. El corazón de la fragancia desvela la nota exclusiva de la orquídea negra bañada en acordes florales y frutales y acentuada con el embriagador aroma de la madera de loto. Por fin, la nota de fondo se construye alrededor del acorde noir gourmand, equilibrado con pachuli, incienso y vetiver. Unas lágrimas de vainilla añaden una cremosidad fluida al bálsamo y a la madera de sándalo.

– Acqua Di Giò Profumo, Giorgio Armani
En la fusión de las rocas y el agua, el poder y la perfección de la naturaleza se hacen tangibles. Una naturaleza seca e incandescente cuya esencia mineral vibra sobre la piel.
La reinterpretación de la legendaria Acqua Di Giò en una nueva clave olfativa con envolventes notas de incienso.
Elegancia absoluta amaderada, aromática y acuática: Acqua Di Giò Profumo es una fragancia profundamente masculina. El elixir abre con una única oleada de notas especiadas y cítricas de elemí y bergamota. Un corazón de geranio, salvia y romero late con fuerza aportando calidez a la piel para liberar una reconocible nube de pachulí e incienso.

– The One for Men, de Dolce&Gabbana
Las vibrantes y elegantes notas de salida de pomelo, cilantro y albahaca, revelan el carácter oriental especiado de la fragancia. El corazón de la esencia cautiva con su masculinidad, gracias al jengibre y al cardamomo que se combinan con el dulzor y el encanto de la flor de naranjo. Las notas de fondo de tabaco, ámbar y madera de cedro, aseguran el sello distintivo, profundo y perdurable.

– Caftan, de la colección Le Vestiaire des parfums, YSL
Esta embriagadora seducción de matices intensos es sinónimo de pasión. Tejidas en el corazón de un brocado de benjuí y de vainilla, las volutas de incienso forman un suave arabesco que se deposita sobre la piel. Una nota de voluptuosidad y una sensación de
evasión que flotan con la fluidez del amplio tejido del caftán sobre el cuerpo.
Los finos cítricos, con un soplo de irresistible insolencia, perfilan un estampado exótico universal. La pimienta rosa, como toque especiado, le da el punto a un frescor ornamental y oriental.

– Hugo Boss The Scent
Un nuevo ingrediente, la marinka, aparece como el gran descubrimiento de la casa a la hora de dar forma a la idea de seducción; un ingrediente afrodisiaco traído de África para la ocasión com matices de flor de la pasión y de ron. En las notas de salida: una imrpesión viva y seductora procecente del jengibre. En las notas de corazón: lavanda y maninka en un matromonio que construye la seducción. En las notas de fondo: el cuero aporta la masculinidad, y hace que el perfume perdure en los sentidos y en la memoria.

Una respuesta a 10 perfumes masculinos que pedirás a los Reyes Magos

  1. Pingback: 7 perfumes para que los padres huelan bien - El Hedonista - El Hedonista

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+