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Perfumes para el día del Padre7 perfumes para que los padres huelan bien

Si al recuerdo se llega por el olor, con esta selección de perfumes un día tan señalado permanecerá en la memoria de todos.

La época navideña y el día del padre son tradicionalmente las dos fechas en las que más perfumes masculinos se venden en nuestro país. En esas épocas el perfume llega al hombre con un regalo; y entendemos que el resto de las ventas del año se conrresponden a adquisiciones individuales por parte del género masculino.
Sea como fuere, este año 2016 te proponemos 7 fragancias. Todas son de marcas de reconocido prestigio en el mundo de la perfumería. Los hay nuevos; los ha que cumplen años, y hay también intepretaciones mejoradas. Para gusto, en este caso, los olores.

Loewe. 7 Loewe anónimo. Eau de parfum profundo e intenso, construido únicamente por siete ingredientes entre los que destacan una salida de bayas e incienso, un fondo amaderado de benjuí y vetiver y una original nota de cuero Loewe. Sus notas de salida incluyen bayas de pimienta roja e incienso; en el corazón presenta benjuí, vetiver y cuero, y e fondo cierra con ládano y sándalo.

Acqua di Parma. Eau de Cologne. Este cláico de la perfumería ofrece este año la posiblidad de personalizael tapón de la fragancia con las iniciales del protagonista. El próximo sábado 19 de marzo, un grabador artesano personalizará con iniciales los iconicos tapones de baquelita de la Eau de Cologne haciendolos aún muy exclusivos.

Valentino Uomo. Edición negra. Una fragancia que muestra una elegancia límpida y vivaz a base de bergamota y una sorprendente nota especiada. Con un toque de mirto que apenas lo roza, gana amplitud en notas atrevidas y tornasoladas de café y crema de gianduja, un dúo que resulta inolvidable. Para terminar, sostenido por una pizca envolvente y almizclada de cuero blanco, desvela la majestuosidad del cedro. Este acorde clásico, amaderado y ligeramente ahumado, con una ligera imprecisión que trastoca el equilibrio, es la expresión clara de un estilo, el de un hombre cuya aparente complejidad no es sino la expresión de una sofisticación tan secreta como intensa.

Prada Luna Roda eau sport. Una nueva creación nacida del espíritu y energía de la emblemática Prada Luna Rossa. Inspirada por el reto de la navegación extrema, Prada Luna Rossa Eau Sport revela un carácter dinámico que redefine la frescura de las Eau de Toilette a través de cálidos aromas de notas radiantes. Elaborada a partir de seis ingredientes atemporales, Prada Luna Rossa Eau Sport captura la esencia de la auténtica  innovación, escribiendo el siguiente capítulo de una historia que versa sobre la maestría en la competición y el poder supremo de la naturaleza,coningrediente como la cidra, la bergamota, la lavanda, el jengibre, la madera de Cedroy el ámbar gris.

Yves Saint Laurent. L’Homme Ultime. Aromática, amaderada y poderosa, la explosiva esencia del pomelo destaca en un primer momento, marcada por el jengibre y la semilla de cardamomo. Del corazón surge una dosis de rosa, que marca con su impulso y claridad y que se yuxtapone a la templanza del geranio y la sensualidad natural de la salvia. Finalmente, los aceites de cedro y de vetiver forman la base auténtica de la fragancia y, con su sola presencia, logran imponer su autoridad. Una fragancia moderna que escribe un nuevo capítulo en la historia olfativa de esta fragancia, reinterpretando la nota de rosa para crear un efecto
todavía más excepcional, viril y vanguardista.

Bottega Veneta. Pour Homme Essence Aromatique. Irrumpe con fuerza una frescura cítrica que caracteriza un nuevo enfoque de la colonia clásica, precedidas de un punto  agridulce que gradualmente libera acentos de madera y otros acordes aromáticos. Las notas de salida crean una frescura de una intensidad que vibra con las exclusivas facetas de la bergamota italiana, acompañada, en el corazón de la fragancia, de unas notas de fuerte esencia masculina de pachuli de Indonesia y un acorde embriagador de pino siberiano que recuerda a las potentes notas aromáticas de Bottega Veneta Pour Homme. El resultado convierte esta fragancia  en una estela masculina distintiva, elegante pero desenfadada.

Hermès. Terre d’ Hermès. El primer capítulo de la saga, el Eau de Toilette, nació en 2006. Una historia con una estructura vertical pensada alrededor de un tema amaderado. Terre d’Hermès se burla de las paradojas: olores amargos y alternos del pomelo y la naranja, olor opaco y frío del sílex, estallido resplandeciente de las pimientas y las bayas rosas, olor flexible y untuoso del cedro del Atlas.

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