El Hedonista El original y único desde 2011

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

Menu abrir sidebar

Masculino

Y Armani eligió a Luca Dotto

Acqua di Giò celebra su mayoría de edad con un vídeo que es una oda a la libertad.

Cada cierto tiempo, Acqua di Giò se reinventa, y como la fragancia es tan redonda e intocable, busca vías de expresión para ‘dar que hablar’. Tras 18 años de vida, y con la mayoría de edad como excusa, hay un doble motivo de celebración: el fichaje del atractivo nadador italiano Luca Dotto y el rediseño del canal de youtube de Giorgio Armani Beauty.

Sensaciones visuales y auditivas. Respiración lenta, tensión palpable, la aceleración amplificada de un corazón palpitante y de un cuerpo que vibra en perfecta armonía con la naturaleza…. todo en el vídeo se centra en la relación del hombre con la naturaleza. De nuevo la marca italiana imagina la imagen de un moderno Apolo nacido de entre las aguas y las rocas que descubre la naturaleza y la libertad por primera vez. Liberado de la oscuridad, el hombre Acqua Di Giò corre hacia la luz zambulléndose en la vida.

Un viaje desde el interior. Como novedad, los espectadores que visiten el canal entrarán en el cuerpo del propio Apolo para vivir momentos, únicos y emocionantes, a través de sus ojos. Verán partes del cuerpo del modelo como si fuesen de su propio cuerpo. Oirán el sonido de sus pasos, de las rocas rompiéndose bajo el rugir de las olas y de su corazón latiendo cada vez más alto, en una experiencia sensorial sin precedentes.

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+