El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Bienestar

Una marca austriaca pensada por y para el público masculinoSA.AL&CO: cosmética que cuida al hombre

Desde el Tirol, con productos naturales y envases de diseño llega esta nueva y sencilla firma para los que no quieren complicarse la vida.

Por fin. No es que sea la primera línea de cremas y productos de cuidado de la piel para hombres pero sí es una que piensa y se centra, de verdad en ellos, y es que surge de la propia experiencia de su fundador, el austriaco Istvan Laszloffy.

“Se trata de una nueva generación concebida y diseñada con estética masculina y teniendo muy en cuenta las necesidades de nuestro público”, asegura. Olvídate de complejas hidratantes para equis tipo de piel, de las de día y de las de noche, del contorno de ojos, los tónicos, del roll on de cafeína, champús para según qué estilo de pelo, de la leche corporal… Si prefieres lo práctico sin descuidar la calidad, toma nota.

SA.AL&CO viene de los Alpes. No es un dato cualquiera porque el agua de manantial o las hierbas naturales que figuran entre sus ingredientes brotan en el Tirol. Se combinan con otros más internacionales como el té verde, las nueces de macadamia, la manteca de cacao o aceites esenciales que aportan frescor sin aromatizar más de lo necesario. Así, sin ningún tipo de aditivo, sale al mercado una serie de productos “veganos y muy sostenibles” que se guardan en un packaging tan “cool” que te dará pena que se acaben.

Son cinco los componentes de esta línea. Ni uno más ni uno menos. Un gel que es champú a la vez, una crema de afeitar, un bálsamo para después, una crema hidratante y un desodorante. SA.AL&CO es aquello de estar listo en cinco minuto porque no te llevará más que eso lucir radiante.

Piensa en la velocidad de la rutina, SA.AL&CO no te robará más tiempo del necesario. Piensa en los viajes, SA.AL&CO es perfectamente transportable en la cabina de un avión gracias a su tamaño. Piensa en tus días libres, nada merece que desaproveches ni un solo segundo de ocio. Piensa en ti. Piensa en SA.AL&CO. Entra en www.laconicum.com y haz click. Seguro que no te arrepientes.

Bienestar

Todo esto
y mucho más
en Bienestar
+

Masculino

Todo esto
y mucho más
en Masculino
+