El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bienestar

Serendipia

La marca Serendipia se extiende con un nuevo spa en el madrileño Hotel de Las Letras.

La palabra serendipia significa “descubrimiento o hallazgo  de algo por casualidad” pero, también, es el nombre de dos templos del bienestar madrileños, un Serendipia en el Barrio de Salamanca y otro en el conocido Hotel de las Letras.

Ambos espacios predican la filosofía ecológica. Su dueña Danixa Montero, española con raíces venezolanas, nos cuenta: “Nuestra misión es convertir este lugar en un pequeño oasis dentro de la gran urbe. Para logar nuestro objetivo empleamos las terapias ancestrales más eficaces del mundo y contamos con una extensa carta de productos totalmente naturales”.

Cumpliendo con el estilo de vida eco-friendly, es imprescindible que todos los cosméticos que empleen cumplan una serie de requisitos: ser 100% de origen natural, no tener ni parabenos, ni sulfatos, ni petróleo, ni siliconas, además de no incorporar fragancias, ni colorantes artificiales. Danixa Montero continúa “este tema lo cuidamos minuciosamente y sólo trabajamos con excelentes productos ecológicos – algunos han ganado importantes premios a nivel internacional. Igualmente, otro de los requisitos que exigimos es que además de ser saludables y beneficiosos para la piel, sean totalmente responsables con el medio ambiente.”

Para la decoración del local del Barrio de Salamanca han contado con el savoir faire del interiorista Luis García Fraile, que ha conseguido recrear un espacio singular con el color verde como protagonista. La idea era inspirarse en los auténticos Beach House de las Bahamas, San Marteen o las Antillas Holandesas. Danixa Montero puntualiza diciendo “para conseguir ese efecto nos decantamos por las jaimas blancas, largas cortinas y tonos neutros que se entremezclan con columnatas verdes y papeles que parecen junglas tropicales.”

Su carta de tratamientos está formada por una amplia variedad de corporales, faciales, masajes y especiales masculinos a elegir, con una duración de 30, 60 o 90 minutos. El denominador común de todos ellos es que se realizan con maniobras 100% manuales, prohibiendo el uso de cualquier tipo de aparato. Como recalca Danixa para finalizar “sólo trabajamos con las manos y las herramientas de madera”.

Bienestar

Todo esto
y mucho más
en Bienestar
+

Experiencias

Todo esto
y mucho más
en Experiencias
+