El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bienestar

Ultimune, con investigación Shiseido

La casa japonesa presenta el primer suero capaz de activar la inmunidad de la piel.

La marca japonesa Shiseido presenta, tras más de 20 años de investigación, Ultimune, un suero que devuelve la capacidad de autoprotección a las células responsables de la inmunidad de la piel.

Hablamos de cosmética, no de ciencia. O en todo caso de ciencia al servicio de la cosmética; o de marcas cosméticas que invierten tiempo y esfuerzo en descubrir determinados avances científicos para  poder incorporar nuevas fórmulas activas a sus productos. Shiseido es una de estas marcas, y por eso quizá ha sido repetidamente reconcida por los IFSCC (International Federation of Societies of Cosmetic Chemists), consideros los premios Nobel de la Cosmética.

En los últimos 20 años Shiseido ha centrado sus investigaciones en la «inmunidad de la piel», como un importante medio para garantizar la salud de la piel y su protección frente a las agresiones externas e internas que pueden ocasionar problemas dermatológicos, y cuya acumulación causa el envejecimiento.

Con Ultimune, la marca japonesa va un paso más allá al comercializar el primer producto cosmético capaz de atajar los problemas de la piel en su primer estadio, es decir, cuando se generan, realizando una función antiaging desde un ángulo de prevención novedoso. Se trata de aprovechar la fuerza y la potencia que cada persona trae dentro y desde ahí provocar la regeneración, en un proceso que devuelve a las células de Langerhans, responsables de la inmunidad y defensa de la piel, su capacidad de autoprotección. De esta manera se consigue mantener indemne el capital inmunológico de la piel frente a las agresiones externas y de esta manera prevenir el envejecimiento producido por la acumulación de este tipo de daños. 

Shiseido ha solicitado la patente de esta tecnología en nueve países, Japón incluido, ya que con un prototipo de suero in vivo (producto en período de prueba) como el que incorpora este compuesto múltiple, ha demostrado que puede llegar a recuperarse la función ‘auto-protectora’ perdida de las citadas células de Langerhans.

Una respuesta a Ultimune, con investigación Shiseido

  1. Lidia dijo:

    Parece un producto genial y de grandes expectativas aunque alguien puede razonar la alta concentración en alcohol denat que tiene. Después de tantos comentarios contradictorios una ya no sabe qué hacer… Quién tiene razón?
    Gracias

Bienestar

Todo esto
y mucho más
en Bienestar
+

Femenino

Todo esto
y mucho más
en Femenino
+