El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

#coffeeattitude

Este modelo eléctrico de De'Longhi reinterpreta la cafetera italiana doméstica de siempreAlicia, la moka eléctrica reinventa el café tradicional

De'Longhi lanza la típica cafetera italiana de toda la vida, pero eléctrica y que mantiene el café caliente 30 minutos.

Es una de las desventajas de las cafeteras italianas de toda la vida, su incapacidad para mantener el café a la temperatura adecuada mientas se consume. Un problema que De’Longhi ha solventado con Alicia, la moka eléctrica que reinventa el café tradicional; una cafetera que nos permitirá disfrutar de desayunos tranquilos y de largas sobremesas en torno a un buen café… sin que se enfríe.

¿Cómo mantiene la temperatura?

Alicia, la nueva cafetera de De’Longhi, es eléctrica y funciona con una base que se conecta a la red. La base incluye controles manuales y, la novedad, mantiene el café caliente y como recién hecho durante 30 minutos. La cafetera se apaga automáticamente al retirarla de la base eléctrica, pero si la enciende de nuevo, mantiene el café caliente durante 30 minutos.

Alicia presenta un diseño clásico renovado con el depósito del café y la tapa transparentes para controlar la preparación del café. La base es de toque frío, por lo que se puede poner la cafetera sobre cualquier superficie sin peligro de que se produzcan quemaduras o marcas.

Tiene una capacidad para 9 tazas y presenta una base independiente: cafetera sin cable, con una base giratoria de 360°.

¿Es fácil de limpiar?

Como hemos dicho, el depósito del café y la jarra transparente, irrompibles y muy  fáciles de limpiar. El café nunca se derrama ya que la moka se apaga automáticamente impidiendo que hierva y por tanto que salpique y, al vez, conserva el café caliente, como recién hecho, durante 30 minutos.

Características

Dimensiones (en cm): [12.2×18.5×27]
Peso (Kg): 1
Voltaje nominal/Frecuencia (V~Hz): [220/240~50/60]
Potencia (W): [450]
Capacidad de las tazas: [9 tazas]
Tapa transparente:

#coffeeattitude

Todo esto
y mucho más
en #coffeeattitude
+