El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

#coffeeattitude

Una tostadora, una kettle, un horno y una cafetera de bomba tradicionalUn desayuno diferente cada mañana con Distinta

De'Longhi, la marca líder en la oferta de desayunos de alta gama, presenta la colección Distinta.

El del desayuno es uno de los momentos más especiales del día. De cómo transcurra éste, dependerán el estado de nuestro humor y la energía con la que afrontemos el día. A nosotros, particularmente, nos gusta desayunar tranquilos, con buenos ingredientes y con la ayuda de los mejores productos. De hecho, nuesta vida cambió cuando confiamos la tarea a De’Longhi, líder mundial en la colección de desayuno de alta gama, que diseña y fabrica productos con un toque especial para ir más allá de nuestras necesidades, lo que convierte la rutina diaria del desayuno en una experiencia inolvidable.

Si nuestro pirmer contacto con la marca De’Longhi fue la adquisión de la estupenda cafetera PrimaDonna Elite (nunca un café hecho en casa había resultado tan profesional) ahora, fieles a su buen hacer, hemos sustituido los antiguos electrodomésticos por los de la nueva colección Distinta.

La colección Distinta

La nueva colección de desayuno De’Longhi, encarna el estilo, la pureza, la elegancia y el futuro. La innovación en tecnología y la producción de un resultado inesperado emerge en todos los detalles. Su diseño puro y su personalidad única hacen de la colección una expresión del arte, entrelazada con la capacidad de ver más allá y de anticiparse al futuro. Estos objetos, pensados para facilitarnos la vida, la hacen también más bella gracias a su depurado diseño que aporta elegancia a cualquier cocina.

La colección se compone de 1 tostador con dos ranuras, una cafetera de bomba tradicional con la que experimentar nuevas mezclas con distintas marcas de café, un horno para satisfacer a los más exigentes y una exclusiva kettle.

Distinta ofrece al consumidor una combinación única de diseño atemporal, un precioso acabado metálico mate con textura y incomparable ya hasta ahora muy poco frecuente en la cocina, el bronce.

Ya es psible empezar el día de una manera “Distinta”, sin excusas para cuidarte con un buen  desayuno roedeado de ls electrodomésticos que te mereces.

1828384858687888scroll down

#coffeeattitude

Todo esto
y mucho más
en #coffeeattitude
+