El Hedonista El original y único desde 2011

“ Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.”. Jean Cocteau

Menu abrir sidebar

#coffeeattitude

Nunca antes había sido posible disfrutar tanto del café como Primadonna Elite de De'LonghiPrimadonna Elite prepara un café desde el móvil

La cafetera Primadonna Elite ofrece conectividad gracias a la nueva Link Coffee App.

Lo de levantarse y prepararse un café ha pasado a la historia. Los nuevos tiempos exigen nuevas formas de interactuar con nuestro entorno, y en el caso de los eletrodomésticos hay marcas que ya están preparadas para el futuro. Es el caso de De’Longhi y su estupenda cafetera Primadonna Elite, que permite el control a distancia gracias a la app Link Coffee App.

¿Qué es la Link Coffe App?
Esta novedosa cafetera, con acabados de metal pulido, metal brillante y líneas ergonómicas de diseño moderno, presenta servicios profesionales en muy poco espacio, presenta como novedad, un programa de conectividad gracias a la nueva Link Coffee App, fácilmente programable, que sirve para preparar nuevas bebidas de café y leche, descubrir infinitas formas de personalización, recibir consejos y 6 perfiles de usuario para bebidas customizadas. Además, con la app es posible:
Establecer un control a tiempo real: gracias al sistema Bluetooth permite preparar todas las recetas desde la app.
La costumización de bebidas: permite personalizar desde el aroma a la cantidad de leche; desde  la cantidad de café a la temperatura para preparar su bebida perfecta.
Aceso a ajustes generales: para establecer todos los parámetros de la Primadonna Elite al gusto del consumidor.
Y uso de los manuales y del soporte técnico: es posible aacceder a los videos paso por paso para una fácil comprensión de la información.

Café a la carta
Entre las funcionalidades de esta pequeña máquina está la de obtener el cappuccino perfecto, un cremoso latte macchiato o el más común caffelatte al simple toque de un botón. Es como si un su interior llevase oculto al mejor y más preparado de los baristas. Tanto que si lo tuyo es el cappucciono extra es capaz de producir vapor para montar la leche, calentar agua para el té o infusiones. Y en lo referente a la leche, incorpora un depósito que una vez usado se retira y permite guardarlo en la nevera para que no se estropee.

Todo ventajas
Se puede usar el café molido o en grano, así que los sibaritas podrán disfrutar de su propio blend, pudiendo elegir entre café corto, medio o largo, aroma suave o fuerte, regulando la temperatura de forma individual.

LatteCream System
Además, la Primadonna Elite presenta un nuevo depósito de leche termal con doble cristal para mantener la leche a la temperatura ideal aunque esté fuera de la nevera. Equipado con el patentado “LatteCrema System” para disfrutar de una mezcla perfecta de sabor: un cremoso cappuccino, con densa espuma de leche, siempre a la temperatura perfecta…¡hasta la última gota! También presenta la exclusiva función chocolate caliente con un depósito adicional incluido en la caja.

Fácil de limpiar
Con un sistema de limpieza automática integrada en el regulador de espuma del depósito de leche para que después de su uso, pueda ir a la nevera.
Bandeja recoge gotas totalmente desmontable y apta para lavavajillas para una limpieza fácil y rápida.
Grupo infusor extraíble y lavable bajo agua para un mantenimiento fácil y rápido.

17273747576777scroll down

#coffeeattitude

Todo esto
y mucho más
en #coffeeattitude
+