El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

El hombre ideal

Alejandra Ansón y L’Homme Ideal

¿Cómo es el hombre ideal para las mujeres del siglo XXI? Entra y descúbrelo.

La protagonista:
Se llama Alejandra Ansón y estamos seguros de que en nuestro país no hay nadie tan joven que sepa tanto de gastronomía. Educada en el extranjero y viajera incansable, se podría decir que ha dado la vuelta al mundo de mesa en mesa de los mejores restaurantes. Tiene olfato para las personas, para la cocina y para elegir esos momentos hedonistas que nos hacen disfrutar de la vida; también para los buenos perfumes.

Es Directora General de Elite Gourmet, un sello de calidad que reúne alimentos y bebidas de origen 100% español. Sin quererlo, y con un criterio moderno, se ha convertido en una marcadora de tendencias en lo que a buen comer se refiere. Sabemos que ahora se trae una ‘Foodsophy’ entre manos. Y más no podemos decir, por el momento.

El cuestionario:
Brillante, inteligente y con mucho sentido del humor, Alejandra ha querido seguir el juego de ironía propuesto por la casa francesa Guerlain con el lanzamiento de su nueva fragancia masculina, L’Homme Ideal, y responder a un cuestionario que da claves sobre cómo es su hombre ideal que, al parecer, se acerca mucho al que comparte su vida.

¿Qué es para ti el hombre?
Mi otro yo, mi compañero. Y Cary Grant aunque parezca muy típico.

¿Podrías decirnos qué valores/características debe tener un hombre para que te resulte atractivo?
Alto, guapo, simpático, listo, con los ojos verdes, inteligente, buena persona, con manos bonitas, amable, cariñoso y que me traiga siempre el desayuno a la cama. ¡Muy fácil!

¿Existen hombres para diferentes momentos: el de la diversión, el de la pareja, el del compromiso…?
Sí, pero he elegido uno para todos esos momentos y por ahora me está dando buen resultado.

¿Has trabajado con hombres? ¿Los has tenido como jefes? ¿Has sido jefa de hombres? ¿Puedes explicar cómo es cada situación y cuál prefieres?
Trabajo con mi padre y esto me da para escribir un libro: mucha admiración y mucha crispación. La confianza hace que se crucen fronteras impensables en otro trabajo, pero lo compensan grandes momentos de risas, complicidad y trabajo bien hecho.

¿Jugamos a imaginar al hombre ideal? De todos las que presentamos,  ¿qué 5 características debería tener para ti el hombre ideal?:
Universal,
libre, audaz, atractivo, desenfadado, amante, accesible, guapo, maduro, compañero, culto, fuerte, divertido, hedonista, educado, padre, seductor, sofisticado, joven, inteligente, amigo, cooperador, cuidado, fiel, gamberro, íntegro, bueno…
Libre, atractivo, compañero, hedonista, inteligente, íntegro… ¡¡¡y
 paciente!!!

¿Cómo es el hombre que tienes a tu lado¿ ¿Qué cosas tiene del hombre ideal? ¿Qué cosas tiene que mejoran lo imaginado?
Tiene muchas de las de hombre ideal. Es mucho más bueno y paciente de lo que me hubiera esperado. Aguantarme a mi tiene su aquél.

¿Te gustan los hombres que se cuidan mucho, normal o poco? ¿Qué es para ti un hombre cuidado? ¿Puedes decirnos cómo es físicamente tu hombre ideal? ¿cómo viste?
Me gustan los hombres que se cuidan normal. No soportaría que se cuidara más que yo, pero tampoco que fuese un dejado. ¿A la hora de vestir? Soy bastante clásica y siempre me fijo en los zapatos (sobre todo con los míos, ¡pero también en los suyos!). Un hombre con zapatos feos y sucios es el antisexy.

– ¿A qué huele ese hombre?
Esto si que nunca lo he pensado… Me gustan los olores frescos, cítricos, quizás con algún toque de madera o cuero que dure más tiempo.


La fragancia:
La casa Guerlain acaba de lanzar al mercado su nuevo perfume masculino, L’Homme Ideal. La fragancia creada por Thierry Wasser, es fresca amaderada. Una historia que comienza con notas frescas y chispeantes de azahar y romero, que marcan el camino de una increíble historia de encuentro entre la almedra y haba tonka. Como novedad, decir que es la primera vez que se usa la nota de almendra en perfumería masculina. La estructura de la fragancia está envuelta en una piel intensa y brillante, con madera de cedro y vetiver. Es potente y sutil al mismo tiempo. Todo embotellado en un frasco masculino, lujoso, intemporal, tallado y elegante, con cierto guiño al mundo de la relojería, que lleva implícito, también, un discreto homenaje a Habit Rouge. Porque todo el patrimonio de las fragancias masculinas de Guerlain  se encuentran en L’Homme Ideal, como un legado transmitido de perfumista a perfumista en una historia que nace en 1835 y continúa en 20014.

El hombre ideal

Todo esto
y mucho más
en El hombre ideal
+