El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

El hombre ideal

Sara Aznar y L’Homme Ideal

¿Cómo es el hombre ideal para una mujer del siglo XXI? Entra y descúbrelo.

La protagonista:
Con 19 se fue a estudiar escenografía a Londres, en el Central St Martins. Actualmente ejerce esa profesión de manara ocasional, aunque la echa mucho de menos. Básicamente se dedica a la hostelería,  ya que dirige el mítico El Viajero, un negocio hostelero que fundó su familia hace 18 años en el barrio de la La Latina, en Madrid.

También está al frente de proyectos propios como The Patio o Manzana Mahou, en los que puede unir la escenografía y el mundo hostelero con el fin de proporcionar un pequeño oasis urbano veraniego donde disfrutar cada año de una experiencia distinta. “Este año, en Manzana Mahou, acogemos en un mismo espacio una terraza, una galería de arte, un mercado orgánico y una tienda que cuenta con diseños de Azabala, Liquenlav, Mus & Roew y muchos más. Todo en la calle Hortaleza n 87″.

El cuestionario:
¿Podrías definir con adjetivos qué valores/características debe tener un hombre para que te resulte atractivo? (física, en carácter, en valores…)

Buffff… Después de elaborar una lista de exigencias de casi un rollo entero de papel higiénico francamente me he dado cuenta que ‘pa que???’.  Todo mucho más simple que eso. Me paso a la teoría de los recortes, que me va hacer mucho más feliz en este caso y me aferro a un par de requisitos: ¡que le aguante “ese pelo” si le queda, y que sepa reírse de sí mismo!

¿Existen hombres para diferentes momentos: el de la diversión, el de la pareja, el del compromiso…?
Supongo que sí, pero lo mejor es cuando se consigue almacenar todos ellos en una misma persona.


¿Has trabajado con hombres? ¿Los has tenido como jefes? ¿Has sido jefa de hombres? ¿Puedes explicar cómo es cada situación y cuál prefieres?
He sido ambas y la verdad que me es indiferente el género mientras sumemos entre todos.

¿Jugamos a imaginar al hombre ideal? De todos las que presentamos,  ¿qué 5 características debería tener para ti el hombre ideal?:
Universal, libre, audaz, atractivo, desenfadado, amante, accesible, guapo, maduro, compañero, culto, fuerte, divertido, hedonista, educado, padre, seductor, sofisticado, joven, inteligente, amigo, cooperador, cuidado, fiel, gamberro, íntegro, bueno…
Compañero, divertido, elocuente, humilde, amante.

¿Cómo es el hombre que tienes a tu lado¿ ¿Qué cosas tiene del hombre ideal? ¿Qué cosas tiene que mejoran lo imaginado?
Tiene más de las cinco cosas que he elegido en la anterior pregunta. ¡Y aguanta mi vida caótica, que eso ya es mucho!                                                           

¿Te gustan los hombres que se cuidan mucho, normal o poco? ¿Qué es para ti un hombre cuidado? ¿Puedes decirnos cómo es físicamente tu hombre ideal? ¿cómo viste?
Normal. Lo siento, pero para llenar las baldas del cuarto de baño con cosméticos de todo tipo ya estoy yo. Que se cuiden, pero no de forma excesiva, me gusta la naturalidad, el desenfado.

– ¿A qué huele ese hombre?
Me temo que a Nenuco (se ríe). Nada glamuroso; un olor que recuerda a casa.

 La fragancia:
La casa Guerlain acaba de lanzar al mercado su nuevo perfume masculino, L’Homme Ideal. La fragancia creada por Thierry Wasser, es fresca amaderada. Una historia que comienza con notas frescas y chispeantes de azahar y romero, que marcan el camino de una increíble historia de encuentro entre la almedra y haba tonka. Como novedad, decir que es la primera vez que se usa la nota de almendra en perfumería masculina. La estructura de la fragancia está envuelta en una piel intensa y brillante, con madera de cedro y vetiver. Es potente y sutil al mismo tiempo. Todo embotellado en un frasco masculino, lujoso, intemporal, tallado y elegante, con cierto guiño al mundo de la relojería, que lleva implícito, también, un discreto homenaje a Habit Rouge. Porque todo el patrimonio de las fragancias masculinas de Guerlain  se encuentran en L’Homme Ideal, como un legado transmitido de perfumista a perfumista en una historia que nace en 1835 y continúa en 20014.

El hombre ideal

Todo esto
y mucho más
en El hombre ideal
+