El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Los nuevos gentlemen

Una fragancia inspirada en el primer perfume masculino creado por Hubert de Givenchy en 1975Gentlemen Only Absolute, para el hombre que seduce

La casa francesa Givenchy lanza su fragancia masculina más sensual y atrevida: Gentlemen Only Absolute.

¿Qué busca un hombre en un perfume? ¿Una seña de identidad, una manera de mostrarse, un complemento invisible que le acompañe en el día a día, un aliado en el arte de la seducción? Sea una o sean todas esas cosas, parece claro que en una buena elección está la clave del éxito. Givenchy ha sabido responder a las necesidades de los caballeros de hoy, creando una serie de historias olfativas que ahora culminan con la llegada del nuevo Gentlemen Only Absolute, que nace para convertirse en la fragancia del hombre elegante, del seductor empedernido, del gentleman absoluto del siglo XXI.

Vivir plenamente
Es el objetivo del nuevo gentleman, y lo hace de la mañana a la noche, con su mejor sonrisa, con la mejor actitud, con un lenguaje de gestos mediante los que despliega su savoir faire, donde los compromisos no tienen cabida, pero sí el humor, la chispa, la educación y la pasión.
El vestidor de ese nuevo hombre es parte de su atractivo, un vestidor pensado para mostrar lo mejor de sí mismo en cada momento: el traje a medida, la pajarita, los gemelos, los zapatos Rechelieu, el reloj vintage, las buenas gafas de sol, el cinturón de marca, y el perfume, que no falte un buen perfume.
En el ideario de este hombre elegante, nombres de iconos de la elegancia como Cary Grant, Roger Moore, Colin Firth, Jean Paul Belmondo, Paul Newman, Simon Baker… hombres con carisma que han trascendido los décadas y que aún hoy son imagen de la excelencia.

Y si hablamos de un perfume…
… ¿cuál sería la fragancia de este genteleman? No es fácil ponerle olor a este nuevo hombre; los códigos de la moda están establecidos y en cierta medida permanecen invariables, pero el aroma… algo tan sutil y tan personal, no ha sido fácil. Givenchy ha creado  Gentlemen Only Absolute, una fragancia cálida y amaderada que representa la quintaesencia del buen gusto. Fiestas, pasarelas de moda, casinos internacionales, hoteles exclusivos, los terrenos de juego de los Nuevos Gentlemen tendrán ahora la estela de esta nueva fragancia sensual y adictiva que convertirá cualquier momento en inolvidable.

¿A qué huelen los Nuevos Gentlemen?
Gentlemen Only Absolute muestra la sofisticación de un amaderado especiado oriental. Con su profunda intensidad, esta eau de parfum asocia la más extrema de las sofisticaciones con el más sensual de los sellos. Deja a su paso una estela de calidad de especias, como el azafrán, la nuez moscada y la canela, que se une a la opulencia de la madera de sándalo y a la sensualidad de la vainilla en un cóctel tal refinado como perturbador. Es un perfume de noche que acompaña al gentleman hasta el final de la velada, ese momento en el que, finalmente, se quita la pajarita…

El frasco, en rojo y en negro
Lujoso, sofisticado, elegante, chic y depurado, el contenedor del caldo de la seducción se ofrece en un tono negro mate que al tacto resulta tan cautivador como las telas de la alta costura, mientras que la etiqueta de seda roja es similar a la de una prenda de vestir de lujo.

Los nuevos gentlemen

Todo esto
y mucho más
en Los nuevos gentlemen
+