El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Los nuevos gentlemen

GIVENCHY GENTLEMEN ONLY ABSOLUTEMiguel Bonet

Este joven empresario madrileño nos da las claves para ser un gentleman del siglo XXI.

Miguel Bonet es un hombre inquieto y uno de los jóvenes empresarios más creativos de la capital. “Me considero, en el sentido más romántico de la palabra,  empresario: desde joven he intentado tomar determinaciones que han tratado de convertir ideas en realidades” comenta. Después de haber desarrollado empresas de mayor y menor éxito,  en la actualidad, junto a su socia Alejandra Ansón está montando una plataforma para el desarrollo de proyectos relacionados con la gastronomía y la alimentación.  “Actualmente estamos involucrados en las aperturas de Hermosos y Malditos, en el hotel Totem, otro restaurante en el hotel Urso (secreto), y de toda la zona gastronómica del hotel de las Letras de Iberostar. Nuestro futuro se encuentra en la relación con cocineros, marcas, inversores, y diferentes entes del sector que quieren innovar y llevar a cabo buenas ideas con nuestra ayuda” nos cuenta.

Usos y costumbres:

– ¿Recuerdas la última vez que usaste pajarita?

En el sesenta cumpleaños de una amiga, genial fiesta en la Fundación Fernando de Castro con ganso de Horcher y chaqué.

– ¿Qué ‘uniforme’(ropa) usas para una primera cita?
El que seguramente me haya tenido que poner por la mañana al salir de casa.

– Cuándo vas en traje, ¿qué consideras imprescindible?
Unos buenos zapatos.

– ¿Reloj tradicional o smartwatch?
Un reloj a prueba de bombas, acabo destrozando todos.

– El periódico, ¿en papel o en la tablet?
Siempre en papel, para pasearlo, como me dicen que hago algunos amigos.

– ¿Polo o camiseta?
Camiseta.

Artes de seducción:

– ¿Cuándo fue la última vez que enviaste flores?
Cuándo fue oportuno, me enseñó mi madre a hacerlo.

– ¿Subes el primero al taxi cuando vas con una mujer?
Si los dos subimos por el mismo lado, siempre.

– ¿Sabes preparar un Bloody Mary o un Cosmopolitan?
Sherry Mary, más suave.

La agenda secreta:

– ¿Un restaurante al que invitarías en una primera cita?
Una barra con vino. Distendido y cómodo para ambos.

– ¿Un rincón secreto y romántico?
La  sierra madrileña, aunque depende de la perspectiva puede no tener nada de secreto ni de romántico.

– ¿El primer viaje sería a…?
Al norte, seguro. Si no le gusta, seguramente no haya futuro.

– ¿Y la música/la canción?
La que suene en el coche.

– ¿Cuál sería un buen regalo?
Una escapada a Tánger sin previo aviso.

– ¿Y el mejor plan con tu pareja?
Viajar.

Tu día a día:

– ¿Ducha rápida o baño?
Ducha veloz.

– ¿Cosméticos imprescindibles?
Crema de sol, paso mucho tiempo al aire libre.

– Cuidados básicos: pelo y rostro (afeitado)
Pocos cuidados, poco afeitado.

– ¿Perfume? ¿Diferente el de día al de noche?
El mismo, aunque distinto dependiendo de la ocasión.

– Desayuno: ¿té o café?
Café, americano de cafetera italiano si la tengo a mano.

– Deporte: ¿mañana, tarde o nunca?
Mañana, tarde, y noche. Es una de mis grandes pasiones.

– Trabajo, ¿activo o sedentario?
Muy activo, no entiendo el sedentarismo.

– El almuerzo, ¿en la oficina, rápido, lento?
En casa, verduras y pescado, o algo rápido en un sitio agradable y sencillo.

– ¿No sales de casa sin…?
El casco de la moto.

– ¿Prefieres llamar por teléfono o usar Whatsapp?
Llamar, aunque me lo tengo que recordar. Me siguen sorprendiendo las notas de voz.

– ¿Cuál es la app que más utilizas?
Instagram, lo utilizo de cuaderno de bitácora y fuente de información.

_________________________________________

¿Qué busca un hombre en un perfume? ¿Una seña de identidad, una manera de mostrarse, un complemento invisible que le acompañe en el día a día, un aliado en el arte de la seducción? Sea una o sean todas esas cosas, parece claro que en una buena elección está la clave del éxito. Givenchy ha sabido responder a las necesidades de los caballeros de hoy, creando una serie de historias olfativas que ahora culminan con la llegada del nuevo Gentlemen Only Absolute, que nace para convertirse en la fragancia del hombre elegante, del seductor empedernido, del gentleman absoluto del siglo XXI.

Los nuevos gentlemen

Todo esto
y mucho más
en Los nuevos gentlemen
+