El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Al punto

10 gadgets para cocinillas

Utensilios de cocina, vajillas o copas especialmente diseñadas para un momento de café. Elige.

Hace unos días imaginamos  cuál sería nuestra lista de deseos gourmet. Ahora, compartimos 10 gadgets que quizá te ayuden a llenar tu lista a los reyes magos o te ayuden a pensar qué regalar. Para la cocina, para la mesa y para momentos en compañía.

En la cocina
1. Mini & Russel Hobbs. Una unión entre dos firmas cuyo resultado es una colección de desayuno de primera clase. Cafetera, hervidor y tostadora en acero inoxidable y exclusivo acabado. Diseño y elegancia para tres piezas con el inconfundible sello de los coches Mini.

2. ¡Quiero ser cocinero! Cinco cuchillos, una pinza de precisión, espátula de emplatar, sacabolas, manta portacuchillos y un rallador fino. Un kit que además va con la garantía de Klimer, uno de los más importantes proveedores de profesionales. En su tienda online encontrarás muchos más caprichos para aficionados a la cocina y para vestir las mesas con buen gusto.

3. Oil Mister. Para preparar fácilmente una bandeja antes de hornear, pulverizar el aliño justo sobre la ensalada, ese toque de aceite final sobre cualquier plato… también para preparar aceites aromatizados o vinagretas. Y servirlo o llevarlo a la mesa. Un pulverizador que combina diseño con utilidad de la firma Prepara Kitchen Tools.

4. Un placer llamado café. Calidad, buen gusto y el mejor café. La colección Nespresso, con sus siempre impecables cafeteras, cuenta con otros complementos como Pixie Espresso Kit (colección de cuatro tazas inspiradas en los Grand Crus), Riedel Reveal Collection (copas firmadas por Riedel y diseñadas para disfrutar de café) o la nueva CitiZ Travel Mug, taza térmica diseñada por Antoine Cahen.

En la mesa
5. Vajillas ilustradas. Dar una vuelta al arte de poner la mesa es lo que un día se propusieron los tres amigos que hay tras Ultramar. El resultado se traduce en delicadas piezas pintadas, donde la naturaleza se mezcla con finos materiales. Donde se cuentan historias.

6. Kaufmann Mercantile. En esta boutique online encontrarás millones de caprichos de todo tipo. Piezas seleccionadas, artesanía contemporánea, buen gusto. En su catálogo, artículos para mesa y cocina, como el juego de cubiertos que te traemos; fabricados con cuerno, son cortados y pulidos a mano en un taller de Dinamarca.

7. De queso y Alma. Es el nombre que tiene esta tabla de quesos de la tienda online Artilujos, donde hay objetos diseñados a partir de materiales reciclados. Está hecha con un tronco de ciprés cortado manualmente y con asas reutilizadas de cubos.

Momentos para compartir
8. Mixología entre amigos. El más completo estuche para cócteles y combinados es de Toque Especial. Incluye 12 botánicos de primera calidad, cuchara trenzada, medidor, rizador de cítricos, infusionador, pinzas de precisión y un juego de cartas con toda la información para combinar botánicos.

9. Entre vinos. La firma alemana líder en cuchillería y menaje Zwilling cuenta en su colección con un set para el más elegante de los descorches. Sacacorchos, decantador, corta-cápsulas y anillo recoge-gotas. Diseño en acero inoxidable y garantía de durabilidad.

10. Sofá, película y manta. Para los momentos de cine en casa, la marca Lékué, que sorprende continuamente con sus soluciones para una cocina más sana, presenta un kit para preparar el picoteo correspondiente. Palomitas caseras y personalizables y sticks dulces o salados.

Una respuesta a 10 gadgets para cocinillas

Al punto

Al punto

Verás cómo vuelves

Miguel de Santos

En las Estaciones de Servicio de Cepsa es posible comprar casi todo lo que necesitas para una comida o cena gourmet. leer

Todo esto
y mucho más
en Al punto
+