El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Al punto

Es la bebida de moda, la que todos desean y todos disfrutan5 razones por las que elegirás Ballantine’s & ginger ale

Existen razones más que sobradas para que el combinado de tu vida a partir de ahora sea con Ballantine's y ginger ale.

Los tiempos cambian, también las formas y los momentos de reunirse. Lo que antes estaba relegado exclusivamente al fin de semana ahora ha pasado a ser un hábito casi diario; y es que disfrutar de los amigos y salir el día que no toca es lo que pone salsa a la vida. Por eso el momento del afterwork ha pasado a ser el nuevo sábado, algo que ocurre a la salida del trabajo, durante un par de horas, en casa o fuera de ella, y al que todos se apuntan.
Y si lo hábitos cambian, también lo hacen los combinados que se consumen en esos momentos. Si en la década anterior reinó la ginebra, ahora le llega el turno al whisky, pero con matices, bien preparado y siempre con ginger ale. En Ballantine’s saben mucho del tema, por eso nos dan algunas claves por las que, a partir de ahora, te decidirás por Ballantine’s con ginger ale. Y acertarás.

1. Porque eres atrevido. Eres de los que no renuncias a salir entre semana, con tu gente, con los compañeros de trabajo o con los vecinos de mesa de la terraza de moda. Tomar una copa de Ballantine’s con ginger ale, bien servida, en copa de balón ‘a lo gintonic’ es algo a lo que no puedes resistirte.

2. Porque te gusta improvisar
, y ante ese día de trabajo complicado te pones el mundo por montera e improvisas una cena en casa, aunque no haya nada que celebrar. Sabes que tienes cuatro cosas en la nevera, pero estás seguro de que lo fundamental está controlado: Ballantine’s, ginger ale, hielos, lima y menta. La noche promete… y, claro, la casa se te llena.

3. Porque eres auténtico. Y ‘el qué dirán’ te importa un bledo, porque lo tuyo no es postureo. Tú haces lo que quieres y cuando quieres; y lo haces de verdad. Y si se trata de disfrutar en torno a tu gente eres el primero en dar el paso para llevarles al lugar de moda y, juntos, contemplar la mejor puesta de sol escuchando la música más especial mientras siguendo tu consejo disfrutan del combinado del momento, el de Ballantine’s con ginger ale.

4. Porque te gusta descubrir. No eres de los que se conforman con lo de siempre: sabores, olores, colores… el mundo está ahí, lleno de opciones para que tú elijas la tuya según el momento. Y ahora, claro, el whsiky ha llegado a tu vida. ¿Quién iba a decirte a ti que esa bebida tan presente en el mueble bar de tu padre iba a convertirse en parte fundamnetal de tu combinado preferido, el que todos desea y beben; el de Ballantine’s con ginger ale?

5. Porque eres un gourmet, y para ti no es lo mismo una copa, que una copa bien servida, con el ritual justo, el que pone en valor los sabores tanto del whisky como de la gama de cítricos que aportan el ginger ale, la lima y la menta. Y el combinado de Ballantine’s con ginger ale tiene ese punto de sofisticación, de suavidad y de frescura que para ti se han hecho imprescindible; y por eso lo adoras.

Comparte con: #NuevosModales

Al punto

Al punto

Verás cómo vuelves

Miguel de Santos

En las Estaciones de Servicio de Cepsa es posible comprar casi todo lo que necesitas para una comida o cena gourmet. leer

Todo esto
y mucho más
en Al punto
+