El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Al punto

5 regalos para el perfecto anfitrión

Cinco accesorios que no dejan indiferente. Cinco artilugios para regalar y convertirse, sí o sí, en el rey de la mesa.

Ya sabemos que la Navidad es muy de recibir en casa. De poner a prueba el talento culinario de cada cual y mostrarlo a familia e invitados. Tanto si uno es ducho en el arte de hacerse notar entre fogones y copas como si no, lo que está claro es que con estos accesorios la sorpresa está servida.

Proponemos cinco. Cinco gadgets que no dejarán a nadie indiferente. Cinco artilugios para dar la nota estas fiestas y convertirse, sí o sí, en el rey de la mesa… y de la sobremesa.

1. THE SUB®, el futuro de la cerveza.
HEINEKEN® reinventa la cerveza de barril en casa con la colaboración del diseñador australiano Marc Newson. Con su diseño de alta gama y un nuevo sistema de presurización de óptima calidad, THE SUB® ofrece una experiencia única; de hecho, no hay ninguna máquina que enfríe la cerveza hasta alcanzar los 2ºC y permita tener la cantidad de espuma perfecta.
Descúbrela en THE SUB® .
Se sirve a domicilio en tan sólo 48 horas. ¿Qué mejor regalo para los amantes de la cerveza bien tirada?

2. Egg Poacher, de Calphalon.
Nunca pochar un huevo había sido tan fácil. Con este cacharrito de Calphalon, te puedes ir olvidando de los métodos rudimentarios. No se pega, no se pasa y queda maravilloso para hacerlo al estilo Benedict e incluirlo en un brunch la mañana de Año Nuevo. Si suena bien, sabe mejor.

3. Spoon Scale de Admetior, para no fallar en las medidas.
¿Una cuchara? ¿Un medidor? ¿Una balanza? Lo es todo a la vez. Admetior, empresa experta en solucionar la vida en la cocina con modernos utensilios, presenta este original gadget para que cualquier preparación resulte perfecta. Con esto no hay que dejar nada a ojo, los ingredientes en su justa medida darán siempre el resultado idóneo.

4. Robot de cocina Kitchenaid Profesional.
Amasa, bate, mezcla, y gracias a los accesorios que incorpora se convierte en unos de los eletrodométicos más completo y versátiles del mercado. Este modelo de Kitchen Aid dispone de un bol mezclador de 6,9 litros sujetado por dos ‘brazos’ que permiten posicionar el bol mezclador en diferentes alturas.  También dispone de conmutador de parada de emergencia y protección metálica para su uso industrial. Los 325 vatios de potencia la hacen un electrodoméstico de cocina muy poderoso capaz de distribuir su fuerza en 10 velocidades, pensadas para elaborar todo tipo de recetas.

5. La mejor coctelería, en casa con Klimer.
La distribuidora de menaje de cocina líder en innovación presenta una colección de utensilios de coctelería para particulares con todo lo necesario para sorprender a los invitados en el hogar. Para el servicio, propone un nuevo kit de vanguardia con lipsticks, mini kalippos y hasta tubos de pomada.

Al punto

Al punto

Verás cómo vuelves

Miguel de Santos

En las Estaciones de Servicio de Cepsa es posible comprar casi todo lo que necesitas para una comida o cena gourmet. leer

Todo esto
y mucho más
en Al punto
+