El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Al punto

Cuenta con varios puntos de venta en LondresAs Nature Intended y su estilo de vida ecológico

Un concepto moderno e integral que concibió en el año 2000 Malcolm Walker, quien siempre había manifestado gran interés por la comida orgánica.

Londres y sus encantos. Londres y sus tiendas. Londres y sus supermercados. Porque, efectivamente, se diferencian de los del resto del mundo. La prueba es As Nature Intended y su amplia oferta ecológica. Querrás pasar una mañana o una tarde en su interior, o ambas. Querrás vivir en la capital británica y tener una gran cocina en la que poder mezclar, cocinar y saborear lo que metiste en la cesta. Si no estabas convencido, a partir de esta visita, querrás adoptar un estilo de vida realmente ecológico.

La idea fue concebida por Malcolm Walker en el año 2000, quien siempre había manifestado gran interés por la comida orgánica. Chiswick acogió la primera apertura y en 2002, se sumó al proyecto la hija de Walker, Caroline Gooding, que había trabajado para supermercados como Marks and Spencer and Waitrose took over the business in 2002. En la actualidad, es posible encontrar As Nature Intended en Ealing, Balham, Westfield Stratford City, Spitalfields y, desde el pasado año, en Marble Arch.

Se trata de espacios agradables, en los que se tiene muy en cuenta que una buena atmósfera genera mejores compras. Si se goza de tiempo, es un placer realizar la selección de productos con calma. Es decir, detenerse a leer etiquetas, conocer el origen y propiedades de los alimentos para, de esta forma, decidir conscientemente.

Lo cierto es que durante una visita a cualquiera de sus supermercados en Londres siempre se aprende algo nuevo. No es una tienda más con una pequeña selección de productos que nos cuidan, su oferta es realmente amplia, tiene todo para realizar una compra íntegra para una familia. Porque cada día son más las personas que desean hacerlo y pueden permitírselo. Es Londres y sus polos opuestos, mientras unos hacen fila en los restaurantes de fast food, otros cuidan cada miligramo que ingieren.

As Nature Intended reúne alimentos frescos y envasados, frutas y verduras, frutos secos y semillas, así como lácteos, carne y una interesante selección de pescado. También alimentos infantiles, vino y cerveza. Todos los artículos cuentan con el certificado ecológico. Se puede, por tanto, adquirir todo lo necesario para una alimentación saludable.

Por otro lado, la oferta de artículos para el hogar y cuidado personal es extensa y asimismo atractiva. El apartado de cosmética reúne prestigiosas firmas. Porque si es importante conocer qué nos llevamos a la boca no lo es menos saber con qué productos cuidamos nuestra piel o nuestro cabello. Y no solo eso…

La selección de los artículos tiene en cuenta el impacto que tienen en el medio ambiente, que no hayan utilizado animales y que apuesten por unas buenas prácticas y unas condiciones favorables para los pequeños productores de Gran Bretaña. La defensa de lo local es otro valor indiscutible. Es una forma de que todos salgamos ganando, a escala individual y a escala global. Porque cada gesto, suma.

Como dato curioso, si el cliente visita por vez primera un establecimiento de la firma y desea tener una visión general de qué contiene, alguien del equipo realiza una ‘visita guiada’ y explica los productos que puede encontrar. Y en cualquier momento resuelven las dudas que pueden surgir dado que algunos alimentos pueden ser nuevos o desconocidos para el cliente y se pueden tener dudas a la hora de introducirlos en la dieta.

Londres y sus supermercados tan exquisitos como As Nature Intended.

Al punto

Al punto

Verás cómo vuelves

Miguel de Santos

En las Estaciones de Servicio de Cepsa es posible comprar casi todo lo que necesitas para una comida o cena gourmet. leer

Todo esto
y mucho más
en Al punto
+