El Hedonista El original y único desde 2011

“Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo porque en el fondo es todo.”. Julio Cortázar

Menu abrir sidebar

Al punto

Afortunadamente existe una alternativa a los cócteles clásicosBallantine’s & ginger ale, el combinado de moda para el afterwork

Los Nuevos Modales sugieren descomplicarse y reunirse con amigos y compañeros para disfrutar de un nuevo combinado con whisky y ginger ale.

Disfrutar de una buena conversación o de un momento divertido en torno a una copa bien servida es algo a lo que muy pocos nos negamos. La tendencia del primer combinado a la hora del afterwork o después de una buena cena, la que te lleva a reunirte con tus amigos o con tus compañeros de trabajo en un entorno agradable, se ha impuesto como algo habitual entre los que saben disfrutar de los buenos momentos en los mejores ambientes. Para estas ocasiones, Ballantine’s propone el combinado perfecto: whisky Ballantine’s & ginger ale, una forma diferente y con estilo de consumir whisky, una tendencia de moda que poco a poco va ganando adeptos. Los que saben distinguirse saben de lo que hablamos porque conocen la actitud de los Nuevos Modales.

Experimentar los Nuevos Modales
¿Te gusta experimentar, cambiar y divertirte como forma natural de estar en el mundo? Imagina la situación: el fin de la jornada de trabajo, una cita con tus mejores amigos o con tus cmpañeros en esa terraza de moda a la que acudís con frecuencia, la hora del atardecer con esos colores dorados que tanto favorecen, ganas de conversar, de divertirte sin protocolos siendo tú mismo, compartiendo un buen combinado con ingredientes de calidad. Una situación ideal que puedes vivir a diario sin esperar al fin de semana; porque salir entre semana no está bien, está muy bien. Estas son las nuevas actitudes que proponen los Nuevos Modales.

A una nueva actitud, un combinado diferente
– Un whisky único y con historia: Ballantine’s Finest.
– Un mixer diferente: ginger ale.
– Una copa distinguida: copa de tallo alto y de boca ancha.
– Un toque propio: una rodaja de lima y unas hojas de menta.
Situar estos ingredientes básicos en el ambiente que prefieras, que puede ser fuera o en tu misma casa; con la gente que te gusta, conocidos o extraños; con ganas de pasarlo bien y hacer que todos se diviertan; mostrando al mundo la mejor versión de ti mismo y que todo resulte, en el recuerdo, inolvidable, para que den ganas de repetir.

Comparte con: #NuevosModales


Al punto

Al punto

Verás cómo vuelves

Miguel de Santos

En las Estaciones de Servicio de Cepsa es posible comprar casi todo lo que necesitas para una comida o cena gourmet. leer

Todo esto
y mucho más
en Al punto
+