El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Al punto

Casa Gerardo Catering

Personalización y presencia de los Morán, padre e hijo. Ésas son las grandes bazas del Catering Casa Gerardo. Sin olvidar que siempre se como muy bien y rico.

Hablar de Casa Gerardo es hablar de una de las grandes instituciones gastronómicas de Asturias. Es hablar de los Morán, padre e hijo, Pedro y Marcos, dos apasionados de la cocina que defienden con garra el restaurante que la familia fundó en 1882. Su maestría y buen trabajo está avalado por una estrella Michelin y tres soles Repsol. Y su catering es garantía de buen gusto. 

Viajan, conocen, prueban, curiosean y trabajan duro en los fogones, pero además, desde 2013 ponen toda su ilusión en el catering. Les encanta llevar su exquisita cocina a particulares, ser parte de emotivas bodas así como de grandes eventos, y les enorgullece afirmar que quien asiste a uno de sus eventos, recibe el mismo trato que el cliente que toma asiento en Casa Gerardo.

Ellos se adaptan a las preferencias de cada cliente, pero está claro que quien les llama, busca la marca; lo hace por la buena fama del emblemático restaurante de Prendes. Por ello, trabajan con mimo la personalización y la presencia. En este caso, la de padre e hijo es fundamental. Son ellos quienes se ocupan y gestionan los eventos desde el primer contacto y hasta que se celebra y concluye con un buen sabor de boca. “Como cuando un cliente viene a nuestro restaurante y somos su anfitrión, así lo hacemos en el catering. Sin intermediarios. Tan sencillo y tan difícil como estar”, señala Marcos. Ofrecen eso y comer muy bien.

Les definen la tradición, las recetas asturianas, los sabores auténticos de la tierra. Pero si alguien solicita cocina japonesa, ellos buscan profesionales que lo hagan y que lo borden. La cocina del Catering Casa Gerardo es como la del restaurante. “Es una cocina contemporánea en la que el aperitivo es un valor muy importante, probablemente se trata de la parte más divertida. Después, en la mesa, no renunciamos a una tradición contenida”, explica.

Entre las propuestas que desarrollan, ponen el acento en ‘Cocktail & Kitchen nights’. El cliente alquila el restaurante en su totalidad, y participa de un showcooking con música de dj en directo.

En cuanto a las tendencias, apuntan que se ha vuelto a la mesa larga, mesa corrida, a lo italiano; con aperitivos extensos y celebraciones en las que la gente se sienta para un solo plato. “También es el momento de los buffets de calidad, de un showcooking pero sin robar protagonismo. Y además, la gente está volviendo a casarse al mediodía”, indican.

Un consejo, si usted recibe una invitación y le dicen que el catering es de ellos, no debería perdérselo. Es una sabrosa oportunidad para disfrutar.

Al punto

Al punto

Verás cómo vuelves

Miguel de Santos

En las Estaciones de Servicio de Cepsa es posible comprar casi todo lo que necesitas para una comida o cena gourmet. leer

Todo esto
y mucho más
en Al punto
+