El Hedonista El original y único desde 2011

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”. Emily Dickinson

Menu abrir sidebar

Al punto

La celebración de San Patricio puede llevarte a Irlanda una semana, con tres amigos.Día de San Patricio: celebrarlo tiene premio

¿Te gustaría viajar a Irlanda durante una semana y convertirte en dueño de un auténtico pub irlandés durante 48 horas?

Guinness y Turismo de Irlanda te ofrecen a ti y a tres amigos la oportunidad de viajar a Irlanda y dirigir un auténtico pub irlandés durante 48 horas. ¿Qué tienes que hacer? Celebrar el día de San Patricio con tus amigos, hacerte una foto y compartirla en redes sociales, con los hashtags #GuinnessGetTogether y #Contest para poder participar en el concurso.

Joseph McHugh’s es el nombre del pub que el ganador tendrá la oportunidad de dirigir durante el fin de semana. Se trata de un auténtico pub rural irlandés, ubicado en la costa oeste, en el condado de Clare, una de las zonas más salvajes y bellas del país (Wild Atlantic Way), que lleva sirviendo pintas desde 1899.

Sus dueños actuales, los encantadores hermanos Mary y Toni Considine, acogen en su local, siempre con una sonrisa, a los habitantes del pueblo pesquero de Liscannor, donde se ubica el pub, la localidad más cercana a los impresionantes acantilados de Moher. Por supuesto, siempre están deseosos de recibir a gentes que vienen desde más lejos.

Ellos entregarán las llaves a los ganadores para que durante el fin de semana dirijan su local. Contarán con su propio Guinness Beer Expert, para enseñarles cómo servir la pinta perfecta, un chef para elaborar deliciosos menús maridados con cerveza y un DJ que repartirá buenas vibraciones, todo ello respetando siempre las normas del local.

El premio incluye también un viaje de una semana (del 22 al 28 de abril) por todo el país. Desde una visita a Dublín y la legendaria St. James’s Gate Brewery, la fábrica de Guinness, con un tour privado, se emprende una aventura por el resto del país con especial hincapié en la magia de la Irish Pub Culture. Y la semana culminará con la entrega de llaves del pub, para el fin de semana del 27-28.

El concurso está abierto a los mayores de 25 años hasta el día 18 de marzo (23,59 horas) de 2019, y será disfrutado del 22 al 28 de abril de 2019. Incluye vuelos, desplazamientos, hoteles, comidas y cenas para el ganador y tres amigos.

¿Qué hay que hacer para participar? Registrarse en este enlace. Y consultar todas las bases legales aquí.

Al punto

Al punto

La Casera: 70 años no es nada

Miguel de Santos

La pareja de artistas sevillanos The Exvotos ha diseñado una jarra de edición limitada que conmemora los 70 años de historia de La Casera, una de las firmas más reconocidas, icónicas y queridas de nuestro país leer

Al punto

Brabante celebra la gastronomía: delicias “Dutch” a la carta

Maria Luisa Fuentes

Designada Región Gastronómica Europea 2018, Brabante culmina con gran éxito un año de celebraciones y eventos que han situado a esta región meridional de los Países Bajos en el mapa de la alta cocina y la innovación agroalimentaria. En 2019, Brabante continúa la senda emprendida… leer

Todo esto
y mucho más
en Al punto
+