El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Al punto

Es la primera edición en la capital andaluzaDiego Guerrero en la popup de Dewar’s en Sevilla

Un club, abierto al público de manera gratuita que recibe el nombre de un famoso plato escocés eaborado con huevos

Los próximos jueves y viernes (días 24 y 25 de noviembre) llega a Sevilla, tras su exitosa edición madrileña, el evento Dewar’s Scotch Egg Club (Premier, Marqués de Paradas 9, de 20.00 a 1.00).

Este club, abierto al público de manera gratuita, recibe el nombre de este famoso plato escocés de huevos (en resumen, una receta de huevos rebozados con carne) del que los chefs Diego Guerrero (D´Stage -Madrid-) y Curro Noriega & Marcos Ríos (Besana Tapas -Sevilla-) harán su particular versión. La idea es combinarlos con el “Dewar´s 12&Ginger” con Dewar´s 12, ginger ale, lima y unas gotas de angostura.

Los más puristas lo podrán consumir con unas gotas de agua del manantial de Pitilie Burn. Pero en este club no solo se come y se bebe. El músico, escritor y compositor Javi Osorio ofrecerá conciertos acústicos y Luilly, DJ residente de Café del Mar Tarifa sesiones a la altura de las circunstancias.

El arte también tiene su sitio con una experiencia audiovisual interactiva de Eyesberg Studio y la intervención de varios ilustradores de referencia como Miranda Makaroff, Alex de Marcos, Alexander Grahovsky, María Melero, Chamo San y José Antonio Roda. Por si esto fuera poco el barbero Paco López, dueño de la sevillana The barber shop, hará cortes y arreglos muy hipster. Muy pronto el club se transformará en foodtruck con presencia en ferias, mercadillos y eventos gastronómicos.

Al punto

Al punto

Verás cómo vuelves

Miguel de Santos

En las Estaciones de Servicio de Cepsa es posible comprar casi todo lo que necesitas para una comida o cena gourmet. leer

Todo esto
y mucho más
en Al punto
+