El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Al punto

La cena de los sentidos: ¡atrévete!

El día 3 de abril en El 38 de Larumbe, se celebra 'La cena de los sentidos'. ¿Te la vas a perder?

Difícil de explicar sin desvelar el secreto, pero absolutamente fascinante y recomendable; con los ojos cerrados (en literal y en figurado). Una experiencia gastrosensorial para una cena sorpresa y sorprendente, de las que nunca se olvidan.

La Cena de Los Sentidos, se vive con los ojos cerrados. Se trata de una de cena diferente a todas: se realiza a ciegas para tan sólo 40 comensales (¡y ni uno más!). El menú es una sorpresa: el comensal sólo descubre qué platos ha disfrutado al finalizar la cena. Eso sí, podemos asegurar que es un menú largo ¡y delicioso! La experiencia se vive con los ojos cerrados: todos los sentidos están alerta, menos uno: la vista.

El comensal se ha de dejar llevar. La gracia está en dejarse soprendar, entrando de lleno en el juego. Ni para cobardes, ni para aburridos. Solo apta para almas sensibles y buscadores de sensaciones. Vivir una experiencia en la que intervienen aromas, sonidos, música, tacto, movimiento… Los sentidos se ven estimulados, inundados y alterados de mil y un maneras diferentes para una experiencia gastrosensorial nunca vivida antes.

Un completo equipo de expertos en “hacer sentir” se encargan de que el comensal no sólo cene de forma espléndida, sino, sobre todo, de que viva una experiencia única. Durante ese tiempo,  ellos se encargan de ser los ojos, los sueños, las manos, alas de comensal y de provocarle un pellizco en el recuerdo, el corazón y el estómago.

Al punto

Todo esto
y mucho más
en Al punto
+