El Hedonista El original y único desde 2011

“¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!”. Mario Benedetti

Menu abrir sidebar

Al punto

La experta elige esta marca de ginebra porque le gustan sus botánicosMónica Ceño y The London nº1

Los botánicos de esta marca de ginebra y los ingredientes de sus productos cosméticos coinciden en muchos casos. Y brinda por el encuentro.

Es licenciada en Historia del Arte, pero pronto supo que suyo eran la aromaterapia y la perfumería. Hoy su marca, The Lab Room, se declina en un centro en Madrid que es una referencia en los cuidados estéticos y la asesoría de imagen, y en una línea de productos de cosmética natural basada en principios holísticos que vende por todo el mundo.

Formula cremas, aceites y otros productos que conquistan por sus ricas texturas, cautivadores aromas y probados beneficios. Cree que la mujer debe sentirse bien en su cuerpo y así lo demuestra en el libro “Desnudas, aprende a quererte tal como eres”. Un estilo de vida saludable, deporte y alimentación equilibrada, dice, son claves.

Tambiém sabe desconectar cuando toca, y en esos momentos, elige un buen gintonic para desconectar. Le gustan servidos a la manera clásica, y su marca de referencia siempre ed The London Nº 1.

¿Desde qué hora te permites tomar un gin tonic?
A partir de que cae la noche… y desaparecen las responsabilidades.

¿Te parece adecuado para qué ocasión?
Para los momentos íntimos, desde luego y para las reuniones de amigas sin dudarlo.

¿Desde cuándo lo disfrutas?
No suelo beber, pero en ocasiones especiales y siempre que hacemos nuestras Beauty Parties en The Lab Room me gusta ofrecer Champagne y una buena barra de Gin Tonics.

¿Cómo lo preparas o te gusta que lo preparen?
Yo soy muy clásica para algunas cosas. Hay verdaderos expertos en prepararla, nada como un buen barman. Eso sí, a mí me gusta suave.

¿Tienes buenos recuerdos asociados a un gintonic?
El gin tonic siempre me recuerda a mi tía Mercedes, a la que adoro. Ella que siempre fue muy moderna y rompedora, todas las tardes se preparaba su gin tonic y siempre que lo huelo y lo veo me recuerda a ella que siempre fue muy sofisticada.

¿Por qué eliges The London Nº 1 para tus gintonics?
Me encantan los doce ingredientes botánicos,: el enebro de los montes dálmata, que uso en mi bálsamo de ojos y en mi Facial Radiance Serum; la casia china; canela de Ceilán; pieles de limones y naranjas, que son parte de todos mis productos, raíz de lirio y bergamota de Italia; raíz de angélica y ajedrea de los Alpes franceses; almendras griegas, que son la base de mis aceites corporales; regaliz turco que uso en mi Botanical Skin Infusion, y cilantro marroquí… como veis es un maridaje perfecto entre perfumes y cosméticos y London Nº1. Hasta mi colección de velas va numerada de la 1 a la 4. Estábamos predestinados.

¿Qué lugares elegirías para tomar un gintonic? E
n un clásico como El Cock, o en un Hotel como el Urso, ideal para el afterwork.

¿Y algo más que desees añadir
Siempre hay que beber con moderación, no hay nada peor que una mujer co dos copas de mas.

___________________________________________________

La edición navideña de The London Nº1 Game of de Mirrors by Ciszak Dalmas se puede adquirir en tres centros de El Corte Inglés, Gourmet Experience Callao y Gourmet Experience Castellana en Madrid y el Club del Gourmet del Centro Comercial Diagonal en Barcelona, y en la tienda de World Duty Free en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid a un precio de 350 euros.

Sobre The London nº1
Es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.

El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic.

Al punto

Al punto

Verás cómo vuelves

Miguel de Santos

En las Estaciones de Servicio de Cepsa es posible comprar casi todo lo que necesitas para una comida o cena gourmet. leer

Todo esto
y mucho más
en Al punto
+