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“No se puede encontrar la paz evitando la vida”. Virginia Woolf

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Agencia de brandingSupperstudio

Toman objetos cotidianos y le otorgan una imagen inusual. Los querrás todos solo por su aspecto. Sí, porque las apariencias importan.

Tabletas de chocolate, botes de miel o de cortezas de cerdo. Aquello que pasa por las manos del equipo de Supperstudio nunca vuelve a ser como era. Al menos, estéticamente. 

Y no piense únicamente en productos gourmet. Si usted, un día cualquiera, visita un supermercado cualquiera y observa que los productos de marca blanca (zumos, leche, alimentos para mascotas, pañales para bebés..) son extrañamente bonitos y que incluso le han hecho sonreír, sospeche y crea que esta agencia de branding se encuentra detrás. Es muy probable que así sea.

Por cierto, hoy que es domingo probablemente no ponga un pie en el supermercado, ¡mejor!, pero le sugerimos la visita a su página web porque es una delicia para quienes denotan interés hacia el diseño y creación de packaging.

Si, además, le llama la atención la sociología del consumo, seguramente extraiga alguna que otra conclusión. Dicho esto, el paseo virtual es altamente recomendable. Tras él, seguramente, mañana lunes busque el supermercado más cercano y, lupa en mano, se pasee por los lineales.

Supperestudio cuenta con oficina en Bilbao y Madrid. Generan ideas para productos recién salidos del horno y también para aquellos que, definitivamente, precisan un cambio de imagen. Aseguran que la creatividad es lo único que les mueve y les hace avanzar.

Saben que, hoy por hoy, sin una historia bonita, pocos productos o artículos se sustentan durante mucho tiempo. Por eso, ellos saben contarlas del mejor modo. Además, sienten debilidad por las historias de siempre. Y también por la sencillez.

Y como buenos creadores de marcas, manejan a la perfección términos como seducir, enamorar y conquistar. Como muestra, los productos que engloba Young and Beautifood. 

Confiesan que es un proyecto muy especial dado que, desde hace tiempo, le daban vueltas a la creación de un souvenir gastronómico. ¿Por qué? Porque observaron que las tiendas de los museos proponen complementos y objetos únicos. Y porque ellos eran capaces de aunar arte, diseño y gastronomía. O al menos, se sentían animados a intentarlo.

El resultado es más que convincente. Es sumamente atractivo. Es la definición perfecta de souvenir. Sí, algo que probablemente no necesitas o que no precisa la persona que lo va a recibir, pero que es tan bonito, tan especial que es el mejor regalo. Y sí, incluso, cuesta abrir el bote y comerse el contenido.

Los premios de diseño internacional no se han hecho esperar. Las cortezas Oink Oink han sido reconocidas con un Wood Pencil en los D&AD Awards de la pasada edición celebrada en Londres, además de con un Vertex de oro 2015. En 2014 los premios Laus reconocieron con un bronce la identidad visual de Young and Beautifood y el naming de The Strong Berry.

Detrás de cada envase, existe calidad y generalmente artesanos de la gastronomía. En Supperestudio han diseñado, cortado y cosido, puntada a puntada, el vestido  ideal. Y claro, estos productos -que desde este preciso momento queremos para nuestra despensa- destilan personalidad.

Y sí, también mucho humor, que siempre es necesario. Incluso, cuando de elaborar un buen plato de pasta se trata o abrir un bote de mermelada sabiendo que la mezcla de fresa y pimienta verde nos sorprenderá.

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