El Hedonista El original y único desde 2011

“Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.”. Francisco de Quevedo

Menu abrir sidebar

Al punto

Algunas gasolineras se adaptan a los nuevos tiempos e intentan mejorarse ofreciendo un buen servicioVerás cómo vuelves

En las Estaciones de Servicio de Cepsa es posible comprar casi todo lo que necesitas para una comida o cena gourmet.

Las gasolineras siempre han sido tiendas, tiendas en las que se vendía un único producto: combustible. Después, poco a poco, se convirtieron en ese lugar en el que comprar algunas ‘chuches’ para el viaje: galletas, refrescos y snacks. Pero de un tiempo a esta parte las gasolineras se han convertido en tiendas en las que comprar casi de todo lo que uno necesita en una casa y, por supuesto, también en productos de mercado. Un paso más allá, y buen ejemplo de lo que hablamos, son los Carrefour Express de las Estaciones de Servicio de Cepsa, en los que, además, se pueden encontrar productos gourmet.

Cada vez es más común escuchar a tus amigos decir: “He pasado por el Carrefour Express de Cepsa y he comprado todo lo que necesitaba para hacer una paella…” ó “El vino es de la gasolinera de Cepsa, que tiene una bodega más que aceptable” ó “He visto el vídeo que el chef Diego Guerrero ha hecho para de Cepsa en el que hay una receta y muy buenas ideas, y quiero hacer mi versión…”

Queda claro que algunas gasolineras se adaptan a los nuevos tiempos e intentan mejorarse ofreciendo un buen servicio, y lo consiguen, como en el caso de Cepsa con buenos productos, dependientes amables, eficientes e informados, lo que hace que en nada se diferencia la experiencia de compra en tienda o en un supermercado de la compra hecha en la gasolinera. Lo que hace cierto en slogan de la campaña “Verás cómo vuelves”

Prueba del prestigio de las gasolineras como tiendas donde se ofrece una experiencia de compra especial es el vídeo que subimos en este post, en el que el prestigioso chef Diego Guerrero elabora una receta exquisita usando productos adquiridos en una de las tiendas de una Estación de Servicio de Cepsa. Poco más que añadir: prueba la receta y tendrás un lugar de referencia de calidad para tus compras. Nosotros ya lo hemos hecho.

Al punto

Al punto

Verás cómo vuelves

Miguel de Santos

En las Estaciones de Servicio de Cepsa es posible comprar casi todo lo que necesitas para una comida o cena gourmet. leer

Todo esto
y mucho más
en Al punto
+