El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Baile, cenas, teatro, exclusividad y los combinados perfectos4 templos de la noche que deberías conocer

En ellos se da cita la gente más exclusiva de la ciudad. Además del combinado perfecto, ofrecen un plus que les diferencia.

Renovarse o morir. Los Nuevos Modales exigen nuevas costumbres. Lo que ayer valía hoy ya no vale. Los que hace un tiempo fueron los templos de la modernidad hoy han pasado a mejor vida, y otros ocupan su lugar. En ningún sitio como en estos lugares es posible disfrutar del trago de moda, el de Ballantine’s & ginger ale, preparado por expertos con las reglas del combinado perfecto.

Tres están en Madrid, y uno en Barcelona. Si aún no los conoces no estás a la última. Anota la dirección y las claves para entrar, porque en eso, también, son muy exclusivos.

1. Cha chá. The Club (Madrid)
Es uno de los locales más exclusivos de la capital, que con ese nombre funciona los viernes por la noche en lo que fue el cine Bogart. Para acceder a su interior, y disfrutar junto a la gente guapa de la capital, es necesario entrar en su página de Facebook y registrarse. Imposible hacerlo si no estás en a lista.
Una vez dentro podrás bailar la mejor música electrónica del momento, en sesiones con los mejores dj’s y rodeado de la gente del mundo de la moda, de las tendencias y de la cultura más actual.
Dónde:
C/ Cedaceros, 7, Madrid.

2. Florida Retiro (Madrid)
Este es el más claro ejemplo del renovarse o morir. Un espacio emblemático de la fiesta madrileña que cada cierto tiempo sorprende con nuevas propuestas. Recientemente reinaugurado, el espacio alberga un restaurante a la carta, un bar de tapas, una espectacular terraza situada en las alturas, una zona de mercado con varios puestos temáticos y una sala de fiestas llamada a ser de nuevo un icono de la noche madrileña. Los cócteles, será Miguel Ángel Jiménez, uno de cocteleros con mayor proyección nacional e internacional garantía de buenos tragos.
Recomendamos acudir los viernes o los sábados por la noche donde un montaje de Yllana desafiará a la noche madrileña con Pandora Nights,  una cena-espectáculo que invitará a abrir la caja de los sueños.
Dónde:
C/ Paseo de Panamá s/n

Parque de El Retiro. Madrid

3. The Apartment Club (Barcelona)
Está abierto únicamente jueves, viernes y sábado, pero puedes reservarlo en exclusiva si lo que quieres es disfrutarlo tú y los tuyos en una fiesta privada. Los sitios de altura son aptos para personas de fuertes emociones, pero cuando hablamos del lounge bar más exclusivo de Barcelona, nos referimos a The Apartment, la última planta del buque insignia Boca Grande, ese espacio diseñado por Lázaro Rosa Violán donde acuden los que reclaman un buen trago y quieren ver y ser vistos.
Dónde:
Passatge de la Concepció, 12
Barcelona

4. Marta, Cariño! (Madrid)
Lo que fue una de las terrazas más emblemáticas del pasado verano se ha trasladado desde hace un par de meses a los Teatros Luchana. Afterwork, meriendas, cafés, cócteles, cenas con amigos y el mejor inicio de fiesta que puedas imaginar, con funciones de teatro a las que ir antes o después de la copa. Un lugar que ha sabido mezclar armoniosamente ocio y cultura y que, a juzgar por el éxito de público, gusta y funciona. Abre a diario de 18.00 a 2:30.
Dónde:
C/ Luchana, 38. Madrid

Comparte con #Nuevos Modales

Bares y lugares

Bares y lugares

Bar Gran Siècle, por Laurent-Perrier

Miguel de Santos

Desde el día 15 de octubre y hasta el 15 de enero, ambos incluidos, Laurent-Perrier y el madrileño Hotel Wellington se unen para presentar una exclusiva experiencia en el denominado Bar Inglés del hotel, que verá su nombre modificado estos tres meses. leer

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+