El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

En diferentes ciudades5 bares imprescindibles

Los hemos visitado en el año que concluye y merecen ser re-visitados.

Los bares encierran otros mundos. En ellos, se aprende sobre la vida, sin duda alguna. Recordemos aquellas noches míticas en las que sonaba buena música, en las que conocimos nuevos amigos o charlamos, de forma incansable y posiblemente sobre los mismos temas, con los viejos.

Quizá fueron tardes que empezaron con un café, un vino o simplemente una caña. Noches, a veces, breves y otras tan largas que se tornaban en un nuevo día y en las que alzando una copa o un cóctel formulamos más de un deseo.

Por eso, cuando toca a su fin 2015, recordamos algunas de las direcciones ante las que nos hemos reunido durante estos doce meses. Hemos picado algo, hemos tomado un buen vino o directamente hemos pasado al mezcal.

Salón Cascabel es uno de los atractivos del espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de la calle Serrano, en Madrid. A la gastronomía, aquí, informal, en forma de antojos (platillos) y altamente divertida, se suma una coctelería en la que el mezcal es protagonista indiscutible. Seguir leyendo…

Wine Fandango se ha posicionado como uno de los lugares en los que dejarse ver en Logroño. Allí, se come, se bebe, se comparte… la carta firma Aitor Esnal y el vino es uno de los ejes fundamentales, pero no es el único. También importan la música y otras divertidas propuestas. Seguir leyendo…

Déjate besar es una de las salas míticas de Madrid. El secreto para tan larga vida es una sugerente programación. Cualquier noche todo es posible, o casi. Seguir leyendo…

Desde el primer momento, Artte, en Barcelona, convence. Este atractivo multiespacio tiene cabida para casi todo porque quienes están detrás gozan de una imaginación e inquietudes ilimitadas. Bar, restaurante, tetería, música en directo y mucho más. Seguir leyendo…

Y si de ambiente canalla y propuestas con ritmo hablamos, entonces nuestros pasos deben conducirnos hasta Clandestino, en León. Es lo último de Javier del Blanco, y no solo se trata de buena gastronomía. Seguir leyendo…

En 2016 nos vemos, de nuevo, en los bares y lugares que más nos gustan.

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+