El Hedonista El original y único desde 2011

“Creo que moriré de poesía”.Nicanor Parra

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

En las coctelerías de los hoteles nos aseguramos tragos bien servidos5 coctelerías de hotel para disfrutar del mejor trago

Los bares de los hoteles son lugares de interesantes encuentros en todo el mundo. También en España.

Los bares y las coctelerías de los hoteles tienen un halo especial que les ha convertido en escenarios protagonistas de muchas obras literarias o películas de cine. En esos espacios, junto al mejor de los combinados, se viven experiencias, reales o de ficción, únicas. Hemos elegido cinco de los más famosos en nuestros país para que decidas dónde tomar el cóctel de moda, el de Ballantine’s con ginger ale. ¿Nuestra recomendación? Que tal y como mandan los Nuevos Modales pruebes todos para decidir quién tiene el mejor perfect server.

1. Coctelería Younique Lounge. Hotel Only You (Madrid)

Desde que abrió, este hotel ha sido el centro de reunión de los que querían ver y ser vistos mientras degustaban  un buen combinado. Tras su ampliación, su coctelería ha reforzado el interés, y sigue siendo uno de los lugares emblemáticos de la capital.
Un espacio relajado y distendido que se va adecuando a los diferentes momentos del día, donde podrás disfrutar con amigos o de una reunión de trabajo. Es una zona abierta para todo aquel que quiera desconectar en un buen ambiente, en el centro de Madrid.
Un lounge para charlar, cerrar negocios, hacer nuevos contactos o simplemente ponerte al día con tus amigos mientras disfrutas de todo lo que ocurre.
Los mejores cocteles de autor, realizados por especializados barmans, que pueden disfrutarse desde las 16.00 horas y hasta las 02.00 horas.

Dónde:
C/ Augusto Figueroa, 49
Madrid.
Tél.:910 05 22 22

2. Dry Martini by Javier de las Muelas. Hotel Gran Meliá Fénix (Madrid)

El gran coctelero Javier de las Muelas repite para este local el mismo concepto que el de su hermano de Barcelona, el Dry Martini, el local sigue fiel a su filosofía, y ofrece la misma calidad y estilo en la alta coctelería. En el Dry se puede disfrutar de una variada carta de tapas o de originales cócteles en un ambiente distendido.
Entre su oferta de tapas podemos encontrar desde los berberecho o navajas Jose Peña, hasta las clásicas tortillitas de camarones; desde el  sandwich club hasta platos como el carpaccio de solomillo, steak tartar o la lubina salvaje en papillote de verduras, y una extensa carta de cócteles: desde un clásico Dry Martini Cocktail hasta una selección exclusiva de originales combinados By Javier de las Muelas, Excentric Cocktails, 100 Dry Martinis, The Tea Time Collection, entre otros…

Dónde:
C/ Hermosilla, 2.
Madrid.
Tél. 914 316 700

3. Banker’s Bank. Hotel Mandarin Oriental (Barcelona)

Es uno de los lugares de encuentro de Barcelona, al que acude la gente guapa de la ciudad. Con un techo decorado a base de cajas fuertes originales, que aluden al antiguo banco que ocupaba el edificio, el original Banker’s Bar es un espacio de vida nocturna vibrante con un diseño espectacular.
Ambientado con una agradable luz y con asientos tanto en la zona interior como en la exterior, Banker’s Bar ofrece una amplia carta de cócteles, desde los clásicos más bebidos a modernas combinaciones especialmente creadas para el bar, como el Doh Je Maguey, el Glamour o el popular, Bankers#3.

Dónde:
C/ Passeig de Gràcia 38-40
Barcelona.
Tél. 931 518 782

4. Hermosos y Malditos. Hotel Tótem (Madrid)

Es el último en llegar a Madrid, en los bajos del Hotel Tótem un espacio moderno llamado a ser el lugar de referencia de la capital.
Un restaurante que se convierte en el corazón del hotel y un gran lobby que deviene en una gran coctelería. Un homenaje a la más brillante “generación perdida”, esa que supo ver belleza en el fracaso y hondura en la victoria. Es decir, la quintaesencia de la vida, que quedaría huérfana sin una buena comida, mediterránea con un toque neoyorquino, y los cócteles más cuidados y cosmopolitas. Un lugar adecuado para que cada cual empiece su propia historia… eso sí, con un buen combinado entre las manos.

Dónde:
C/ Hermosilla, 23
Madrid.
Tél. 911 091 441

5. Glass Bar. Hotel Urban (Madrid).

Lleva años siendo referencia en el centro de Madrid, en la zona de Congreso de los Diputados. Creado como oyster bar, el Glass Bar es un espacio perfecto para saborear excelentes tragos, cócteles, ostras, champagne y todo tipo de caprichos gastronómicos inspirados en la cocina japonesa. Un marco rodeado de vidrio, presidido por una lámpara de araña de cristal importado de Marruecos y con sillas transparentes “Ghost”, diseñadas por Philipe Starck.
Lo que está claro es que aquí no se pasa desapercibido. La oferta coctelera del Glass Bar incluye desde los cócteles más clásicos, a las combinaciones más divertidas y originales. Una explosión de colores y sabores con todo tipo de copas, espumosos, con y sin alcohol. Destacan también sus licores selectos y las combinaciones con el mejor café colombiano.

Dónde:
Carrera de San Jerónimo, 34
Madrid.
Tél. 917 877 770

Bares y lugares

Bares y lugares

Bar Gran Siècle, por Laurent-Perrier

Miguel de Santos

Desde el día 15 de octubre y hasta el 15 de enero, ambos incluidos, Laurent-Perrier y el madrileño Hotel Wellington se unen para presentar una exclusiva experiencia en el denominado Bar Inglés del hotel, que verá su nombre modificado estos tres meses. leer

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+