El Hedonista El original y único desde 2011

“Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces, sí”. Oscar Wilde

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

Las mejores combinados en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Granada5 locales para el mejor afterwork

Días de fiesta y de reuniones con amigos. Elegir bien el lugar nos asegura tragos bien servidos.

Las tardes y las noches de finales de diciembre y de principios de enero nos brindan el escenario perfecto para las celebraciones que nos gustan, las del afterwork, más allá de las que tendremos con familiares. Los Nuevos Modales  invitan elegir los mejores sitios de cada ciudad para tomar la copa de moda en la mejor compañía. Hemos elegido 5 locales diseminados de Norte a Sur donde sabemos que preparan los  combinados perfectos con Ballantine’s & ginger ale. Sin miedo equivocarnos, te sugerimos que los anotes entre los imprescindibles de tu agenda.

1. Kube. Madrid

Un local que ofrece diferentes tipos de música, aunque su principal estilo es la que la define como Club House. Sus espacios, decoración y estética hacen de Kube un marco elegante y exclusivo de inspiración neoyorquina con bebidas premium y sesiones de DJ.
El equipo de Kube, propone constantemente eventos que conectan a los asiduos con las últimas tendencias relacionadas con la cultura, la moda y el glamour. Aparte de djs residentes, como Dann Martín, Kube ofrece los mejores djs del circuito nacional e internacional para que cada noche sea un evento único a nivel musical.

Dónde:
Calle del Capitán Haya, 38
Madrid
Tel.: 912 83 96 86 / 679 75 39 37

2. Ideal Cocktail Bar. Barcelona.

Si existe un local en Barcelona donde el cóctel y el buen combinado es el claro protagonista éste es, sin duda, Ideal Cocktail Bar. Fue en 1931 cuando Antonio Gotarda, abuelo del actual propietario, José María Gotarda, fundó la coctelería Ideal, a imagen y semejanza de los mejores bares que ya existían en otras ciudades de Europa, pero que en Barcelona eran toda una novedad. Desde sus inicios, ha liderado el mundo de la coctelería y el buen beber, pues siempre ha ido un poco más allá que sus competidores.
A día de hoy se ha conservado su estructura y decoración, muy al estilo inglés, con la madera como elemento imprescindible, las butacas tapizadas en rojo, así como los cuadros que adornan las paredes, creados por reconocidos artistas. Dos cosas definen esta coctelería: el trato al cliente y su carta de cócteles y combinados.

Dónde:
Aribau, 89
Barcelona
Tel.:  934 531 028

3. Ginger fizz bar. Zaragoza
Situado en el centro de la capital aragonesa, este local de estética moderna e influencia nórdica se ha convertido en un referente en la ciudad, sin duda por la sabia mezcla que ofrece: buenos combinados y buen sushi. El local abre para cenas, pero también para degustar los combinados más premiun y los cócteles de moda.
El ambiente de local es agradable y resulta ideal tanta para ir en pareja como con un grupo de amigos.

Dónde:
Calle Joaquín Costa, 16
Zaragoza

4. Lemon Rock. Granada

Lemon Rock se convierte en uno de los bares y restaurantes más originales de Granada, ya que dispone de varias zonas muy diferenciadas con personalidad propia, pero unidas y caracterizadas por su ambiente acogedor y decoración ecléctica, en donde conviven elementos clásicos e industriales, acompañados de una iluminación muy cuidada, y creando en conjunto un lugar único. Un local perfecto para reunirse con los amigos y disfrutar de los mejores tragos de la ciudad andaluza.

Dónde:
Montalbán, 6

Granada
Tel.: 958 096 975

 5. The Culture Club. Madrid

Con una ambientación british al más estilo NYC, The Culture es un club clásico reinventado para el siglo XXI. Un lugar donde poder perderse por todos y cada uno de los rincones con personalidad propia, dentro de un conjunto en el que todos participan en la fiesta. Su fuerte es la buena música y los mejores combinados Madrid.

Dónde:
C/ Capitán Haya, 19
Madrid
Tel.: 660 43 87 07

Comparte con #Nuevos Modales

Bares y lugares

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+