El Hedonista El original y único desde 2011

“El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa”. Friedrich Nietzsche

Menu abrir sidebar

Bares y lugares

5 pistas para desayunar en Londres

El plan no puede ser más atractivo: quedar a primera hora en la ciudad del Támesis.

Londres cuenta con una gran cantidad de cafés ideales y originales repartidos por todos sus barrios. Los ingleses no destacan por tener grandes dotes culinarias (salvo excepciones) pero, en el tema de los materiales y la presentación de los desayunos, son grandes expertos y conocen al dedillo las mejores técnicas de repostería. Estas son 5 paradas obligadas para disfrutar de un rico desayuno en la ciudad del Támesis.

HALLY’S PARSON GREEN
En la solicitada zona de Parsons Green, aparece este café con una clara inspiración californiana. Y es que, sus dueños han querido recrear un club de playa usando color para las sillas, sofás estampados y paredes blancas. En cuanto a la comida, tienes que probar su pan de plátano hecho en casa, el yogur natural con moras, miel y granola y si prefieres salado, su tostada de aguacate con chilli limón y rúcula.
Pd: Acompaña la comida con una taza de café, ¡tiene una fórmula especial!
Dónde: 60, New Kings Road, Parsons Green.

MONOCLE
Ubicado en el barrio de Marylebone, sigue al pie de la letra el estilo de la revista Monocle. Blanco y negro con algún toque de madera son los tonos que predominan en este local divido en tres partes. ¿Lo mejor? Sus ricas tartas hechas por Lanka, una empresa de repostería con una excelente reputación en Londres. Para beber, un sabroso chocolate homemade o algún té de la marca Postcard Teas.
Dónde: 18, Chiltern Street.

POILÂNE
Nos centramos en el local que tienen en el barrio de Chelsea muy cerca de Sloane Square. El origen francés de la marca queda patente tanto en la sencillez decorativa, como en el buen gusto en la presentación. ¿Qué pedir? Sus productos destacan por ser frescos, orgánicos y saludables pero, al tener su propia boulangerie, es obligatorio degustar su pain au chocolat, su croissant o su baguette tostada.
Dónde: 39, Cadogan Gardens.

CAFÉ ALBION
Pertenece al hotel The Boundary, pero tiene acceso directo a la calle desde una esquina. Con un diseño muy moderno y casual, Albioncaff es uno de los locales de moda en la zona de Shoreditch. Su horario non-stop y su pequeño colmado en la entrada, consiguen que siempre tenga buen ambiente. ¿Una recomendación? Su desayuno british: tostada con bacón y huevos.
Dónde: 2-4, Boundary Street.

PITFIELD
Un curioso y original espacio tres en uno, creado por la conocida interiorista Shaun Clarkson, que engloba arte, gastro y deco. El mismo local cuenta con una tienda de muebles, la mayoría vintage; una galería, donde se realizan exposiciones interesantes, y una cafetería, donde el brownie de chocolate es la estrella de los desayunos.
Dónde: 31-35, Pitfield. .

3 respuestas a 5 pistas para desayunar en Londres

  1. Chefi dijo:

    SIN PALABRASSSSSSS

  2. GABRIELA dijo:

    Pero que ojo para descubrir los sitios que más nos gustan! Delicious and nutritious ;-)

  3. elena dijo:

    perfecto pero podrian poner si en alguna pone el precio plisss

Bares y lugares

Bares y lugares

Pastelerías Ascaso, pasión por la Navidad

Miguel de Santos

Pastelerías Ascaso presenta esta Navidad sus panettones artesanales con ingredientes cien por cien naturales, y la Corona de Catalina de Aragón, una creación gastronómico-artística en colaboración con el Museo Thyssen- Bornemisza. leer

Bares y lugares

Bar Gran Siècle, por Laurent-Perrier

Miguel de Santos

Desde el día 15 de octubre y hasta el 15 de enero, ambos incluidos, Laurent-Perrier y el madrileño Hotel Wellington se unen para presentar una exclusiva experiencia en el denominado Bar Inglés del hotel, que verá su nombre modificado estos tres meses. leer

Todo esto
y mucho más
en Bares y lugares
+